TU RUTA ES MI RUTA
En ese momento, al mundo futbolero y a la mayor parte del periodismo se le hacía agua la boca hablando de conflictos internos, mal funcionamiento del equipo y pérdida de la solidez. Sin embargo, los bosteros de ley, los que vivimos, sufrimos y gozamos tantas copas,
sabíamos que nada estaba perdido y que este Boca no nos iba a dejar a mitad de camino.
sabíamos que nada estaba perdido y que este Boca no nos iba a dejar a mitad de camino.
Así fue que en una semana nos llevamos dos victorias contra Arsenal, en un ida y vuelta en el que ya no teníamos margen de error, había que ganar y sino, había que ganar. De visitantes arrancamos perdiendo y lo dimos vuelta. De local jugamos con uno menos en la cancha, pero con la mitad más uno en la tribuna, y también lo ganamos. Poco después, en este camino a la gloria pasamos por Brasil y nos trajimos un 2 a 0 contundente.
Hoy, a dos meses de aquel complicado arranque, otra vez se nos cruzó en el camino Zamora, y tras una sencilla victoria (con regreso y gol de Román incluidos) Boca le dejó en claro a todos que ya agarró velocidad, que ahora se va a llevar puesto todo lo que le pongan adelante. Cuatro victorias al hilo dan muestras del envión que tomó esta máquina, para que empecemos a creer que ya no va a parar más hasta agarrar la copa, esa copa que es la señal que indica que ya estás en la cima del continente.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE