NOVEDADES

11 noviembre 2015

REESTRUCTURACIÓN - EL BICHO


11 noviembre 2015

Para Argentinos terminó el campeonato de los 30 equipos. Haciendo un rápido repaso, el año no fue bueno, pero tampoco fue muy malo. Hay algunas (pocas) cosas que rescatar y, esas pocas cosas se deben exclusivamente a lo futbolístico. El equipo tuvo escasas rachas buenas y, en esos cortos momentos, daba para ilusionarse. Claramente se falló en no mantener un nivel parejo. 

Con este año, no sólo se van el cuerpo técnico y varios jugadores, sino también la dirigencia. Bah, varios de la dirigencia ya se habían ido hace rato. El club tiene la buena chance de recomenzar una etapa. Hay muchos jugadores buenos y con buen futuro que se encuentran en las inferiores y haciendo sus primeros pasos en Primera. Ese debe ser el punto de partida en cuanto al plantel, en conjunto con los referentes que se quedan en el club. Ahora, bien, la dirigencia venidera también tiene que hacerse fuerte en Argentinos. Múltiples cosas deben cambiar para que podamos ser un club ordenado y, por sobre todas las cosas, orgullosos de ser parte del Bicho. Que se entienda bien, el orgullo no sólo pasa por ponerse la camiseta y pasearse por todos lados, sino también por tenerlo ordenado y con varias actividades tanto deportivas como sociales serias.

Este año ya votamos 6 veces para elegir el país. Vayamos a votar el 19/12 para elegir el Argentinos que queremos, que es nuestro país.

Buen año

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO
Share This :
 

Top