NOVEDADES

05 noviembre 2015

¡¿QUÉ?! ¿VAMOS A JUGAR UN PARTIDO MÁS? - EL BICHO


05 noviembre 2015

Increíble, inverosímil, inexplicable, in(cualquier cosa que quieras agregar). ¿Cómo hizo Argentinos para clasificar a una pre-pre-pre- liguilla pre-pre Sudamericana?... ahh.. ok, es el fútbol argentino. Ahora se entiende más. Mejor dicho, se sigue sin entender, pero hay una explicación (que no es lo mismo).

¿Alguno vio el partido del lunes? Hace acordar a aquellos partidos de última fecha contra River. Pero ahora, el agravante es que el rival era TEMPERLEY!!! Increíble, inverosímil, inexplicable. Pero, ok, hagamos un esfuerzo en creer que el punto nos servía y a ellos también y que una derrota para los 2 hubiese sido catastrófico. Entonces nos olvidamos de este partido y ¿qué nos queda? El partido contra Olimpo... entonces la pregunta vuelve a ser: ¿Cómo hizo Argentinos para clasificar a una pre-pre-pre- liguilla pre-pre Sudamericana? Increíble, inverosímil, inexplicable.

Todos vimos lo que fue este campeonato para Argentinos. Fue completamente irregular. Estuvimos llenos de rachas buenas y malas. Hay ciertos puntos de vista que hacen pensar que el equipo debería estar un poco mas arriba (perdimos muchos puntos sobre la hora), pero, al fin de cuentas, el fin de este campeonato nos arroja a un equipo mediocre que, si bien al principio estaba más o menos acomodado, con el pasar de las fechas, se fue desarmando y termina dando una imagen muy pobre. 

Ahora nos toca jugar contra Banfield. Obviamente, espero ganar y hay un poco de fe para el partido (de hecho, la vez que jugamos nos empataron sobre la hora con un penal inventado por el árbitro. Qué raro, ¿no?), pero desde mi punto de vista, ese partido extra es un regalo que no merecíamos por nada de nada. Ahora bien, a caballo regalado no se le mira los dientes, ¿no?.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO
Share This :
 

Top