NOVEDADES

09 noviembre 2015

LOS PRONÓSTICOS DEL PULPO - FECHA 30


09 noviembre 2015

¡A ver, a ver, a verrrrrrrrrrrrr! ¿Cómo andan los fanáticos de Matías Alé? ¿Así que ahora todos se hacen los cancheros porque casarse le arruinó la vida al ex de Graciela Alfano? A ver, astro interporinguero, ¿querés que te enumere la cantidad de minas con las que estuvo Matías? Por otro lado, ¿querés que describa tu locura desde que te pusiste el mismo anillo que esa gorda con barba que te consume el 85% de tu sueldo? Sería como que un hincha de Gimnasia te joda porque perdiste un título. ¡Dejémonos de joder, por favor!

Pero bueno, yo no estoy acá para recordarte la cantidad de veces que decís “sí, mi amor” con tono absolutamente frustrado, ni tus diferencias con el pelotudo de Alé. A mí me dan dos bolsas llenas de Euros por semana para pronosticar el futuro de este fútbol, que es como tu mujer: horrible, asqueroso e inmirable.

El viernes, mientras empezás a rezar el Padre Nuestro para que el ser vivo que te acompaña no te diga, “¿me llevás al cine, gordi?”, Lanús ganará 1 a 0 con gol de Nino Dolce que, para festejarlo y haciendo gala de su arte culinario, se llena de harina toda la nariz y empieza a cagar a trompadas a los policías que intentan sacarlo de la cancha.

El sábado, mientras le preguntás una y otra vez a Dios si merecés la vida de mierda que tenés, Defensa y Justicia recibe a Godoy Cruz. El partido sale como el dólar de Mingo: 1 a 1, con goles de algún Rodríguez y algún Fernández, los que más te gusten. A las 18 hs, Colón recibe a Gimnasia: gana el Lobo 14 amarguras a 5. Peter Troglio se desnuda y empieza a gritar el Ave María en el Cementerio de los Elefantes haciendo el helicóptero con la chaucha. La fecha continúa con San Martín de San Juan frente al Arsenal de Ricardo. El equipo del difunto le gana al equipo de los muertos: 1 a 0, con gol de Humbertito Grondona. A las 20.30 en cancha de Arsenal, sí, en la cancha de Arsenal, Estudiantes recibe a Unión. Los ingleses, como locos porque sienten que están invadiendo otras tierras, fiel a sus tradiciones imperialistas, ganan el partido 2 a 0, con uno de Piersimone y otro de Fúriga. Para cerrar el tercer sábado más triste de tu vida de mierda, Olimpo hace de local ante Banfield. Gana el Taladro 9-1, con ocho goles de Cuero, que es comprado por el Manchester United en 30 palos, y luego cedido al Swansea, donde quedará inmerso en la mediocridad y vestido de blanco. Como Matías Alé. Todo se relaciona con todo, ¿viste, pibe?

El domingo, después de escuchar a tu suegra rezar el rosario para pedir que el empresario multimillonario de derecha no gane las elecciones presidenciales, arranca la fecha con un partido que se las trae: River vs Newell’s. Los del Muñeco tienen la cabeza tan metida en el Mundial de Clubes que terminan haciendo lo mismo que sus hinchas: no van a la cancha. Gana Ñuls por walkover. El lunes River protesta en AFA y le terminan dando por ganado el partido “porque son buenos muchachos”.

A las 18.15 hay tres partidos, arranquemos: Atlético de Rafaela recibe a San Lorenzo. El Cuervo, viejo conocedor de precios, aprovecha la oferta de 3x1 en productos de Sancor y golea en Santa Fé. Bastía ataja un penal y se retira en andas, a pesar de que su equipo pierde 6-1. A esa misma hora, Boca visita el Gigante de Arroyito para enfrentar a Central. Partido sencillo para los Xeneizes, que decoran un 3-0 sin problemas, con un Mauro Vigliano inspirado, autor de dos goles y una asistencia. El Chacho Coudet ahorca al referí en el centro de la cancha, hasta que aparece Carlitos Tévez para salvarlo. El Chacho le besa los pies y le agradece la grandeza y la humildad del Apache, que se retira aplaudido por todo el estadio. Por último, Tigre juega contra Racing, en un partido que tiene menos interés que una charla de economía entre Amigacho y Martín Ciccioli. ¿El resultado? Pierde Massa.
Para cerrar el domingo, Independiente recibe a Vélez. Como en la década del 90, los del Rojo le entregan el partido al Fortín, a pesar de que esta vez Racing no tiene chances de salir campeón. A pesar de eso, Vélez pierde 2-0 con goles de Albertengo y Russo, en contra.

Llega el lunes y… ¡¿Qué?! ¡¿Cuatro partidos?! Bueno, a modo de excepción por ser la última fecha, los voy a pronostic… ¡Jajajajajajaja! ¡La chota te los voy a pronosticar el lunes, hijos de Porcel Jr!
Para el final, les dejo una reflexión que le escuché a Grassi, después de dar una misa en su Fundación: “No hay nada más lindo, para terminar el rezo, que darle la ostia en la boquita a los nenes”. ¡Chau, mononeuronales!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top