NOVEDADES

08 septiembre 2015

¿VOLVIÓ TODO A LA NORMALIDAD? - EL MILLO


08 septiembre 2015

Así lo dijo el filósofo contemporáneo Carlos Tévez, licenciado enPARÁ PARÁ PARÁ, ¿CÓMO QUE ES FUTBOLISTA? 

Sí, ahora parece que este tipo es palabra santa, que todo lo que dice o hace es noticia. Le levantó la mierda al perro, conducta ejemplar, bien por Carlitos, tapa de Clarín. Flaco, es un tipo como cualquiera. Me saca que diarios como Olé pongan en su portada que el tipo fue al cine, o que se tiró un pedo. ¡BASTA!

Ahora bien...¿Cuánto es real de los dichos de este señor? ¿Volvió todo a la normalidad como él dice? 

Repasemos:

Festejos de Boca en el último tiempo:

Casamiento de Colazo
5 a 0 en un amistoso y Copa Luis Nofal
Tuit de Osvaldo.
Robarle la clasificación a la Copa a Vélez.
Primero e invicto en grupos de la Copa.
Vuelta de Tévez
Despedida de Battaglia
Triunfazos en la gira por Costa Rica y Estados Unidos.
La rabona de Calleri
La peli en 3D
Ganarle en entradas vendidas a El Clan
Premio entregado a Riquelme en la Legislatura
Venta de Funes Mori
Amistoso de veteranos contra la Juventus
Lesiones de Vangioni y Maidana
Superclásico en el Monumental por el torneo.
Títulos oficiales: 0

Festejos de River en el último tiempo:

Torneo Local 2014.
Un PARAPAM.
Copa Sudamericana 2014
Recopa 2015
Eliminación a Boca, que en 135 minutos no pateó al arco.
Copa Libertadores 2015
Suruga Bank 2015
Clasificación a Sudamericana 2015, Recopa 2016 y Libertadores 2016.
Títulos oficiales: 5

Esto último es normalidad, River está acostumbrado a ganar, y ganar, y ganar. En todo caso, señor Tévez, ocúpese de que SU CLUB vuelva a cosechar títulos, por que un partido no te da un campeonato, troesma. 

Finalizado el recuento para que quienes todavía idolatran a este engendro entiendan que esa frase tribunera no tiene sentido alguno, quiero marcar algunas claves del pésimo presente de River.

En primer lugar, falta fútbol, y cuando falta fútbol hay que poner actitud. No se puso, ni se viene poniendo. Hace unos días, cuando le ganamos a Chicago, puse en mi perfil de Facebook una opinión en cuanto al partido que decía, palabras más, palabras menos: "Jugamos como el orto, igual que contra San Martín y Estudiantes, pero con la diferencia de que ahora tuvimos un 9 que hizo tres goles fantásticos él solo". Así fue, no había cambiado nada, y quedó demostrado ante los del chiquero.

La vuelta de Japón además de traer un fútbol ofensivo (a la vista), vino con quinientas lesiones. Mammana, Mora, Viudez, Vangioni, Maidana, Driussi, Bertolo, tu vieja, bla bla bla.

Y también errores en los cambios: No se explica cómo Gallardo no sacó un defensor y puso un delantero perdiendo 1 a 0. ¿En serio pensaste que Driussi te iba a destrabar el partido, Muñe? Vamos...

Cuestión, ganaron bien, nada que reprochar en ese sentido. El equipo dio asco, pena, no tocó la pelota ni dio dos pases seguidos. Entrar en análisis sería estúpido. Cada uno ya vio la lágrima que fuimos, y que ellos pusieron lo que había que poner. Pero ya tenían que cagarla...Sobre todo el otro referente de la bosta, el Caca Díaz, que hizo revuelo por que Ponzio "no lo saludó en el shopping". No, macho, es que en vísperas del superclásico, en una de esas le metías una murra ahí nomás y se lo perdía. Bah, con lo que jugó Leo, me cago, se la hubieras dado...

El desafío ahora estará puesto en llegar lo mejor posible al Mundial de Clubes, aunque con un equipo que tiene más dudas que certezas. Habrá que buscar un buen rendimiento en la izquierda de la mitad de la cancha, y en una de esas mover la defensa: ¿Por qué no mover a Mercado a la zaga con Maidana para incluir a Casco y no tener que sacar a Vangioni? Después de todo, la defensa normal ya no existe. ¿Entendido, Carlitos? 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO
Share This :
 

Top