NOVEDADES

08 septiembre 2015

EN LEVANTADA - EL BICHO


08 septiembre 2015

Es cosa rara este torneo de 30.  Tan raro que si uno empieza a ver en retrospectiva, se empieza a contradecir. El campeonato de Argentinos empezó muy bien. Tuvo una racha muy mala y ahora la está cortando. Obviamente, como la situación institucional del club es mala, y Gorosito no tiene el mejor carisma, los vaivenes del equipo hacen florecer los peores sentimientos de los hinchas. En pocas palabras, cuando te va mal, puteas a todos. Ese clima hostil hacía que todos nos preocupáramos por un posible descenso. Después de las victorias a Crucero y Chicago y del punto en Banfield, ahora tenemos un anhelo de clasificar a una liguilla para jugar la Copa Sudamericana. ¿Se dan cuenta de lo que estoy escribiendo? Estábamos preocupados por el descenso y al ganarle a los 2 peores equipos estamos pensando en clasificar para una copa. Inaudito. 

Hay que destacar que la levantada se empieza a ver tanto en los resultados como en el juego. Contra Gimnasia y San Lorenzo se jugó un tiempo mal y otro bien. Con Banfield, Crucero y Chicago se jugaron 60/70 minutos bien. La levantada se ve desde ahí también. Con todas las falencias, de a poco se va mejorando y se empieza a ver una luz cada vez más clara, cada vez más parecida al principio del campeonato. 

Ahora se vienen Boca, Racing y Central. Creo yo que los tres equipos están (muy) por encima de nosotros... pero es fútbol. Y, en uno de esos vaivenes del equipo, podemos encontrar la forma de ganar. Hay que seguir con la levantada que, a pesar de ser despacio, existe, y eso es lo importante.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO
Share This :
 

Top