NOVEDADES

05 septiembre 2015

QUE SE HAGA COSTUMBRE - EL CERVECERO


05 septiembre 2015

El Cervecero suma ocho partidos consecutivos jugando a lo que siempre quise ver, e incluso cuando no todo salió, mostró que quiere y que le gusta el mensaje que llega desde el banco. 

En estos últimos días hubo varios obstáculos por superar y se les puso el pecho con convicción. Olimpo en Bahía Blanca siempre es duro, y el campo de juego afectado por las lluvias complicó claramente a este nuevo Quilmes, que no pudo logar el fútbol ordenado y prolijo al que ahora intenta jugar. Así y todo, apareció el coraje necesario cuando no se juega bien y se logró ganar.

Poco después, Témperley fue inteligente, nos cerró y nos sacó un empate en casa, que bien pudo haber sido derrota. Aunque fuera en silencio, reconozco que de a poco empezaron algunos miedos por dos fechas seguidas sin claridad.

Con el deber de recuperar el nivel, la Copa Argentina tuvo a un Cervecero protagonista la mayoría del tiempo, pero que pagó muy caro el cuarto de hora en el que se durmió y permitió que le empataran un partido que podría haberse ganado sin sobresaltos. La bronca mayor fue que pasaron unos minutos del empate de Estudiantes, y volvió a ser el mismo trámite a favor de Quilmes. Pero ya era tarde, los penales dicen que hay que ser efectivo porque la justicia no siempre existe, y con un triplete de disparos malogrados, nos despedimos del torneo. Y después de ese bajón, ¿con qué ánimos íbamos a ir a Rafaela?

La verdad, no sé de dónde sacaron la potencia, pero no solamente se consiguió la primera victoria de la historia en cancha de Atlético, sino que se hicieron cuatro goles y se buscó todo el partido. Épico, histórico y, sin dudas, emocionante.

En la cancha, desde la llegada de Sava, no nos ganó nadie, y solamente en un partido no convertimos. Hasta pusimos en cero la diferencia de gol que teníamos muy en contra. Sumále que con 32 puntos, quedan 7 fechas para hacer 8 más y alcanzar los 40 que se pusieron como meta. 

Acostumbrado a las malas, todavía no puedo creer este presente ni sé cuánto durará, pero como dicen, “mejor no hablar de ciertas cosas”.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO – @Adrian28qac
Share This :
 

Top