Por estos momentos, tanto usted, querido hincha de Argentinos, como yo debemos estar sufriendo un montón de sensaciones y ninguna de ellas son de las que se dicen "sensaciones felices".
Lamentablemente, el "todo tiene que ver con todo" no es ajeno a la situación del equipo y del club. Por estos días, parecería que el club está acéfalo. Y el "parecería" es tan sólo porque en los papeles hay un presidente y una comisión que maneja el club. La realidad es que muchos nos sentimos solos en este momento. La mayoría de la dirigencia tiene la cabeza más puesta en la AFA que en Argentinos. Ronda un ambiente de incertidumbre y eso se traslada tanto al equipo como a las opiniones de nosotros. En cuanto a nuestras opiniones, se ve claramente cuando se habla con las personas. Unos dicen "A" y otros dicen "Z", pasando por todas las opiniones en el medio... y nadie toma una decisión. Y en el medio, propios hinchas rompen el club. En cuanto al equipo, sólo basta con ver lo que pasó el domingo en La Plata. A pesar de tener todo a favor, el equipo pierde la cabeza, no sabe que hacer y terminamos perdiendo. No sólo perdimos un partido increíble, sino también la oportunidad, por lo menos en lo deportivo, de empezar a levantar cabeza. Todo esto hace que la situación esté cada vez más difícil, más complicada y con menos esperanzas.
Ahora, el próximo partido es contra San Lorenzo. Desde ya, a cualquiera que diga que es importante porque es un Tinelli vs. Segura, lo voy a maldecir de arriba a abajo. Que los cuervos hagan lo que quieran, no me importa qué hacen los sin barrio. Nosotros NO somos la bandera de Segura para la AFA. Nosotros somos Argentinos y nosotros nos tenemos que levantar. Ya es hora de empezar a ver el club como club y no como un trampolín a otras cosas. Sino, esto es irremontable.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO