NOVEDADES

10 julio 2015

VOLVER A CASA - LA LEPRA


10 julio 2015

Los domingos son un bajón. Peor todavía si el domingo en cuestión es gris y lluvioso. A pesar de todo, los leprosos teníamos una sonrisa en la cara. Hoy volvíamos a ese lugar que nos ha hecho sonreír y llorar, que más de una vez nos ha amargado la semana; pero a pesar de todo volvemos religiosamente. Hoy volvimos al Coloso tras la Copa América. 

Pero no fue la única vuelta de hoy. Volvió Lucas Bernardi, esta vez de traje y al otro lado de la línea de cal. Volvió Adidas a vestir al más grande del interior. Volvió a aparecer la cantera, esa que ha regado de lepra el mundo, con cuatro purretes de apenas 18 años que dejaron la vida en cada pelota. Volvieron Nacho y el Mudo, cuestionados por su bajo nivel, y hoy queriendo ser los del equipo del Tata. Hoy Newell's volvió a ser ese Newell's que todos queremos ver, un equipo que gana, golea y gusta. 

La verdad que no podía haber pedido un mejor regreso al Marcelo Bielsa. Pero también hay que poner los pies en la tierra. Esto fue sólo el primer paso de un nuevo camino. Hay que sostenerlo, y no dejar que la proximidad del clásico nos coma la cabeza. Aunque, no lo voy a negar, si el equipo juega siempre como hoy, uno no puede evitar ilusionarse.

Por lo menos, así lo siento yo
ADELANTADO LEPROSO

@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top