NOVEDADES

10 julio 2015

LOS PRONÓSTICOS DEL PULPO - FECHA 16


10 julio 2015

¿Cómo andán, fanáticos de la Independencia? ¿Así que ayer te pusiste la escarapela? Lástima que hoy tuviste que volver a laburar para esa empresa multinacional o para el monotributista millonario de tu jefe, que se queja del país pero no para de mandar afuera con ayudita del HSBC los dólares que gana exprimiendo a giles como vos . ¡Viva la Patria... Financiera! Cuando esta sociedad se saque la careta vamos a terminar con la gilada del 9 de julio y vamos a empezar a celebrar el Día de la Dependencia a la guita. Como a la Selección. Y hablando de estos panchos… cómo van a perder con Chile, un país que juega con la táctica 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 porque si jugaran varios en la misma línea se caerían al Pacífico.

Pero vamos a lo importante, porque hoy vuelve el campeonato. La fecha arranca con un homenaje a la Selección organizado por Don Julio, desde el más allá. Y es por eso que juega su Arsenal contra ESBP (Eternos Segundos del Bosque Platense);  no sea cosa de que vuelva el fútbol de golpe. Un 0-0 más feo que Di María con varicela. Estudiantes y San Martín de San Juan terminan de cagar el viernes. Heroico 0-0 del León, que desde los cuarenta del primer tiempo jugará sin DT, por un fuerte desgarro en el gemelo derecho de Gaby Milito.

La jodita continúa el sábado con Belgrano y Argentinos, que finaliza en escándalo, cuando los cordobeses festejan el 1-0 con el pasito de la mano de la Mona Giménez, y entra a boxearlos Pipo Gorosito al grito de “volcar qué, ¡la concha de tu hermana! ¿Nunca volcaron, forros?”. River-Temperley juegan por la Copa Pablo Erbín. El Millo gana 1-0 con gol del Conejito Saviola, que declarará: “siempre soñé con esto, en cada partido que jugaba en Barcelona, en cada partido que jugaba en Mónaco, en cada partido que jugaba en Sevilla, en cada partido que jugaba en el Real Madrid, en cada partido que jugaba en el Benfica, en cada partido que jugaba en el Málaga, en cada partido que jugaba en Olympiakos, en cada partido que jugaba en Hellas Verona, en cada uno de esos, sabía que en algún momento no tendría más remedio que venir a robar a River, y bueno, acá estoy, porque en Nueva Caledonia estaba cerrado el libro de pases”. En Santa Fe se enfrentan el futbol champagne de Madelón y el futbol champagne de Bauza. Ustedes saben bien que no hace bien mezclar, otro 0-0 más feo que el peinado de Otamendi. También juegan el Quilmes de Aníbal y el Banfield del Cabezón, en el Clásico de la Mandanga del Sur. Terminan 7-7 en un festival de goles, una pepa más linda que la otra. Huracán - Defensa y Justicia logran hacerte pensar que hay cosas más feas que ir a misa los sábados a las 20; incluso si te casás. Un 0-0 más en la fecha. Cierran el sábado Lalúz y Rafaela. En una decisión inexplicable de la AFA, hacen jugar al Grana de noche en su estadio. Gana Rafaela 3-0, con hat-trick de Bastía, entusiasmado porque lo dirige L.Astrada.

Sigue el domingo con el Clásico de los Descuentos de Puntos entre Chicago y Colón. El partido se detiene a los diez del segundo tiempo, cuando cae a la cancha la pelota del penal de Pipita y deja un cráter del tamaño de la cintura de Ortigoza. Se le descuentan veinte puntos a Chicago, seis a Colón y, para alegría de todos los argentinos, se suspende a Gonzalo Higuaín por tiempo indeterminado. A la hora de la sobremesa, cuando está para tomarse un bitter bien frío, justo juegan Independiente y Olimpo de Siberia. Los de Avellaneda demuestran que extrañan a Almirón en el banco y ganan 5-0. Un exultante Pellegrino apenas declarará “iupi” al final del partido. A la hora en la que refresca, juegan Newell’s y Racing. Noir cumple con la ley del ex, y le clava un petardo al arquero cat friendly en el entretiempo. Ya sin piernas, el arquero es designado para conducir la nueva edición de La Noche del Domingo y abandona su puesto antes del final del partido. Gana la Acadé 3 a 0, todos goles de Noir que juega todo el segundo tiempo al palo. Godoy Cruz-Crucero del Norte juegan el partido homenaje de despedida del fútbol. No sé cómo salen, solo puedo pronosticar que vas a dormir 80 minutos de corrido antes de la cena. Cierran el domingo, en Junín, Sarmiento y Boca. Los de Amarilla demuestran que no extrañan al Loco Osvaldo, y pierden de nuevo 3-0 con un equipo que pelea la promoción. Para glamour al pedo, hubieran traído a Beckham.

Después del domingo, viene el Día Higuaín (el peor día de la semana), y ustedes saben que yo no pronostico, así que cierro esta sarta de verdades y clarividencias dejándoles a ustedes una frase esclarecedora: “La peor cagada que te mandes será aquella en la que pienses que solo será un pedito silencioso”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top