NOVEDADES

14 julio 2015

DESCASSETTEANDO N° 93


14 julio 2015


Rodolfo Arruabarrena: “Voy a tener un lindo quilombito para armar el equipo”. 

Armar el equipo va a ser lo más fácil del mundo. Todo lo que sé es que el único que va a tener el puesto asegurado es Tévez, el resto me lame la ranura del choto. El plantel de Boca va a ser “Tévez + 39”. Vamos a depender más de Carlitos que el Diego de la letra “E”. Si me apuran para que adelante una formación, aviso que ya la tengo pensada: en el arco, Tévez; línea de cuatro con Carlitos, el Apache, El Jugador del Pueblo y Tévez; en el mediocampo voy a parar a Tévez, a Carlitos, a Tévez y a Carlitos; y arriba, obvio, Tévez y por ahí Calleri.

Marcelo Gallardo: “El martes vamos a dar el presente”.

El martes nos rateamos. Creo que vamos a llegar hasta la puerta del estadio y nos volvemos. Va a estar complicado, nos van a pegar más que un cigarro armado a base de paco, poxirrán y Manaos. No sé cómo andará River en materia de terroristas con apodo de cocinero, pero espero que tengamos algún “Choripanero” que nos tire pimienta o algo porque sino el pase a la final va a estar más difícil que hacerle entender a Xipolitakis la ley de subrogancias. ¡Hasta acá llegamo’, muchachos! Espero que el hincha de River se quede contento, y que no se olvide que la última vez que ganamos una Copa, el Diego tenía las piernas recién cortadas y Ortega no había probado la birra.

Sebastián Blanco: “Fue justo el empate”.

Justo fue que levantaran el programa de Viviana Canosa. Justo es que Higuaín no vuelva al país por los próximos 30 años. Justo es Villar. Juan B es Justo. Justo sería que a Icardi le corten el chizito por pata de lana. El empate no tuvo nada de justo, merecimos perder. Merecemos que Maglio venga a jugar de 9.  Somos más amargos que velorio de hincha de Independiente. Este Bauza me tiene más podrido que la pelotuda de Vicky Xipolitakis.

Carlos Tévez: “Mi corazón explota de felicidad, gracias por bancar el frío y esperarme, estoy en casa”.

Eh amego lo único que me explota en este momento es la caja de ahorro, jeje. Cuando hago eso que se llama joumbanquin o no sé que y chequeo la cuenta, el número de guita es tan grande que en lugar de ponerme la cantidad, me pone “Continuará”. Yo banqué en toda la Copa, pero los hinchas bancaron el frío y me esperaron. Menos mal que Román solamente estuvo el miércoles con eso de Battaglia, aunque todavía un poco se siente un ofri, jaja, allá en el Fuerte se te enfrían las chapas, is veri dificul. Ah, y no estoy en casa, en realidad estoy en una cancha de fulbo nomá, que es un deporte que me llenó de guita. Mi casa es un poco más grande, tiene un balcón que se ve hasta la costa de Punta del Este, no como la del Fuerte que se veían varias puntas pero eran todas de facas de lo’ pibe jaja.

Fernando Jubero, DT de Guaraní: "El favorito para pasar es River, es candidato". 

Candidato es Rodríguez Larreta, candidato es Lousteau, Aníbal Fernández, Macri, Massa, Scioli, Vidal, Stolbizer... ¡Hasta Zamora es candidato! ¡Hasta Máximo es candidato! Candidato es cualquier boludo, pero para lo único que es favorito River es para pasarse esta toronja paraguaya por la cola. ¡Les vamos a romper el ojete! A River le decís "Copa" y se elimina sólo, tienen menos chances de llevarse la Libertadores que el ministro de Grecia de ganar el Premio Nobel de Economía. Lo mejor que tienen es Saviola, que no puede mover el culo después de tantos años testeando bancos en Europa. Lucho González me preocupa menos que los índices de consumo de soja en Kuala Lumpur. Y Aimar... bueh, en los últimos seis meses fue más veces al médico que Cacho Castaña, con eso te digo todo. 
Share This :
 

Top