El actual momento de Argentinos es crítico, tanto dentro como fuera de la cancha. No voy (ni quiero) hablar de lo que pasa en la institución. Muchas cosas están a la vista. Otras tantas están cada vez más ocultas y, para poder formar mi opinión, me faltan datos.
Sin embargo, dentro de la cancha no hay nada oculto. Todo está a la vista. Cada vez jugamos peor. Y eso, indefectiblemente, se traduce en que los jugadores "tengan menos ganas de jugar" (caso Torrén que se hace hechar) y eso hace que el técnico cada vez tome peores decisiones (poner a Navarro a tirar centros y dejar a Cabral para que juegue... resultado: Cabral dejó de tocar la pelota).
Lamentablemente, a veces pasa que uno se empantana en "arenas movedizas" y cada vez que quiere hacer algo, se hunde más y más. Por eso, creo que tenemos que intentar recuperar lo que fuimos el primer semestre. ¡Ojo! no eramos una maravilla, pero sacábamos puntos y, por momentos, jugábamos bien.
Los jugadores que tenemos son lo mejor que podemos tener ahora. No es ni mucho ni poco, pero es suficiente para estar de mitad de cancha para arriba. Se puede mejorar, hay que mejorar. Se puede hacer. Lo dijo Gorosito: "De esta salimos todos juntos". Bueno, con fe vamos a salir todos juntos.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO