NOVEDADES

16 julio 2015

LA SUERTE NOS PUSO EN ROJO - EL CERVECERO


16 julio 2015

Tras el receso, un nuevo comienzo fallido puso a Quilmes en la vieja y conocida situación de estar muy complicado respecto a su lugar en Primera.

El ciclo de Falcioni, truncado como es costumbre con la mayoría de los técnicos que pasan por acá, fue malo y negativo. Intento de proyecto caro que se desvaneció sin efectividad, sin gustar más que por momentos en la cancha, y definitivamente desagradando en lo numérico. Se perdió casi siempre de local, se consiguieron menos puntos que partidos disputados, y por más que reiteradamente se nos habló de actitud y trabajo serio, pasó más de medio torneo y nunca se salió de ese discurso.

No digo que no se haya laburado -o intentado-, que haya faltado actitud o que las intenciones hayan sido malas. Sí remarco que sea como sea, si no estamos últimos es solamente porque tenemos suerte de que haya equipos penosamente peores que nos mantienen relativamente lejos de esa posición. Quilmes no se alejó de ella por mérito propio, y lo más peligroso de estar salvándonos de casualidad, es que esta lotería es una variable momentánea e inmanejable que un día se acaba. Si no dejamos de usarla de apoyo y empezamos a madurar, nos vamos al descenso sin escalas.

El encargado de quemarse las manos con este fierro caliente, es Facundo Sava, y yo me planteo una pregunta tan inquietante como irónica: ¿será el Colorado la solución para un Cervecero en rojo?

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - @Adrian28qac
Share This :
 

Top