NOVEDADES

16 julio 2015

SIEMPRE ES LO MISMO - LA LEPRA


16 julio 2015

Te tomaste hasta el agua del florero y el domingo parecías un muerto viviente en el almuerzo con la familia. Terminaste temprano en el laburo, preparaste tus cosas para irte, y tu jefe te llamó con algún problema. Jugaste contra Alfaro y el antifútbol te metió 8 tipos en el área y te llevó al lugar en el que más cómodo se siente: el pelotazo. Hay cosas en la vida que no cambian. 

Tampoco cambia que siempre lo agarren de gil a Newell's con los arbitrajes. Es increíble el penal que no le cobran a Nacho, incluso con el juez siguiendo la jugada desde cerca. 

Para seguir enumerando constantes, están esos hinchas que se quejan de todo, tanto que parece que quisieran que a Newell's le vaya mal para sacar pecho y decir: "¿vieron que tenía razón?". 

Esta semana también es una constante, casi una tradición en Rosario. Chicanas, apuestas, promesas... El clásico inunda todo. Tienen que cambiar dos cosas respecto al año anterior. Todos queremos que vuelvan los visitantes, pero no pasó un clásico sin ataques a sedes de los clubes. Por otro lado, está más que claro quién quiero que gane, ¿no? 

Por lo menos, así lo siento yo. 
ADELANTADO LEPROSO - @Fran_Cinelli
Share This :
 

Top