NOVEDADES

31 julio 2015

MILLONARIO RECLAMO DE MÁXI A WANDA


31 julio 2015

31 DE JULIO DE 2023. El ex astro del fútbol, Maximiliano López, salió al aire ayer, en una comunicación exclusiva para el programa que conduce Adrián “El Panadero” Napolitano: Intrusos del Espectáculo. Se lo notó muy nervioso y cargó contra todos. Dijo que la división de bienes tras la pelea con Wanda no fue justa: “Ella se llevó 30 palos verdes y a mí solo me dejó dos cuernos”. Asimismo, aseguró: “Con mi plata tuve que financiar los tatuajes de emo deprimido que se hace “tontín”, en clara alusión a la actual pareja de la vedette, el delantero del Al-Garca de Arabia, Mauro Icardi. Por último, dijo que pensaba dejarle toda su fortuna a Maxi Fernandito, el hijo que el platinado delantero tuvo el año pasado con la estrella del exitoso ciclo de TELEFE “Hola Verónica”, que conduce Vero Ojeda.

Pero estos problemas de sociedades conyugales mixtas entre futbolistas y figuras del jet-set nacional no son nuevos. Allá por 2015, Diego Maradona tuvo una fuerte pelea con Claudia, que derivó en una demanda judicial por 80 millones de dólares. El Diego se comunicó con Jorge Rial y montado en cólera criticó duramente al Kun, a Diego Jr, a Obama, al Vaticano, a Blatter, a Mancuso y a Toresani. Se peleó con sus dos hijas y juró por Dalma y Giannina que nunca las perdonaría. Pero todos los cañones apuntaban a su ex mujer y el reclamo de una supuesta deuda: “La Claudia me debe 80 palos, si no tiene para pagarme cash se va a tener que poner los cortos y ponerse a jugar para juntar la tarasca”.

El 2017 también es recordado por los escándalos. El mismo año que Messi decidió dejar el fútbol para poner un cyber en pleno centro de Barcelona, Daniel Osvaldo denunció públicamente a Jimena Barón en el programa de Mariana Fabbiani y Alberto Tarantini. El delantero le exigió la devolución de 10 millones de dólares, 150 gomitas para el pelo y la ilusión de su sobrino. Jimena, en pareja con el jugador colombiano Éder Balanta, se acercó a los estudios de Canal 13 y revoleó pasto en la cara de Osvaldo al grito de “mi nuevo novio la tiene más larga que un burro”. Todo fue transmitido en vivo y luego reproducido por canales de aire, Playboy, Animal Planet y Disney Channel (después de las 22 hs).

En el 2019, se produjo lo que la prensa denominó “el escándalo del siglo”. Después de dos años de amor incondicional, el Kun Agüero decidió dar por terminada la relación que mantenía hasta ese entonces con Lilita Carrió, y solicitarle que le devolviera la Playstation que se había dejado en el departamento. La Diputada Nacional por el Frente Carrió o Muerte decidió denunciarlo por los delitos de malversación de belleza y enriquecimiento ilícito, agravado por sustracción de consolas y consoladores electrónicos. La despechada congresista estuvo sentada en los estudios de TN durante más de tres meses, calificando al exdelantero de Independiente como el jugador más corrupto e impune del país. Asimismo, prometió irse a vivir al exterior si Agüero decidía regresar a jugar en Argentina, porque temía por su vida. “Elisa, pod favod compóngase, da gente está canzada. No pedmita que los Kerner y Budú da vean llodad”, fueron las palabras de Marcelo Bonelli, quien mostraba su lado más humano, en un consuelo que quedará para la posteridad.

El año pasado, otra pareja que terminó con escándalo fue la de Higuaín y Luciana Salazar. El primer escrache público lo hizo la vedette, luego de afirmar en el programa de Luis Majul que “el problema que tenemos con Gonzalo es que no la emboca nunca”. El delantero de Defensa y Justicia reaccionó inmediatamente: le inició una demanda millonaria a la pulposa rubia y se agarró a golpes de puño con el primero que se le cruzó en un boliche de Florencio Varela. Sin embargo, el litigio no pasó a mayores ya que inmediatamente el juez desestimó la denuncia tras verificar que Luciana no debía nada, sino que se trataba de un error de cálculo del Pipita.

Desde este espacio deseamos que el tan común cross-over entre figuras del fútbol y la farándula no sea un generador constante de conflictos, y que el Señor López y la Señora Nara ajusten sus diferencias de una vez por todas, por el bien de sus hijos y el de todo un país, que vive atormentado por esta dolorosa pelea.

EL ADELANTADO DEL TIEMPO
Share This :
 

Top