NOVEDADES

24 julio 2015

LOS PRONÓSTICOS DEL PULPO - FECHA 18


24 julio 2015

¡A ver, a ver, a ver! ¿Cómo andás, fanático de las vacaciones de invierno? ¡Bah! Vacaciones son las de los pibes, vos tenés que trabajar más horas que el psicólogo del Gato Gaudio en temporada de polvo de ladrillo. Hablando de polvos, no te olvides que además de laburar, vas a tener que entretener a esos pendejos que vos mismo trajiste al mundo y que son la única prueba fehaciente de que alguna vez la pusiste. Te vas a pasar dos semanas paseando por zoológicos y teatros con el único objetivo de mirarle las tetas a las animadoras de tus hijos. Encima, vas a tener que aplaudir a un gordo boludo vestido de payaso que al final del show va a decir: "a voluntad", y te va a sacar los 20 mangos de horas extras que ganaste hoy.

Pero yo no estoy acá para confirmarte que tu vida ya está perdida. Así que vamos a los pronósticos, la razón por la cual me garpan una bolsa de guita más grande que la panza de la gorda esa a la que le decís “amor”, por más que no la querés ni para que te caliente la cama.

El viernes comienza la fe… ¿Eh? ¡Pará, pará, pará! Aldosivi-Temperley no es fútbol, ni deporte… es más, en Harvard discuten si se lo puede considerar actividad humana. Se suspende y el resultado es 18 a 17 chupitos de tequila en Sobremonte.

El sábado, mientras vos estás en el zoológico tirándole piedras a los animales para que salgan de una puta vez de sus cuevas, Gimnasia vence 4 a 0 a Crucero del Norte. Al final del partido, Troglio declara: “Se pueden meter el colectivo en el orto”. En el clásico de los trenes, Sarmiento choca con las barreras de Tigre, y el saldo es 11 muertos de cada lado. Más adelante, River enfrenta a Colón y el Bambino Veira se relame en la platea por la cantidad de jóvenes que pone Gallardo en cancha. Gana Colón con gol de Unali. Más tarde, el Tatengue recibe a Banfield en Santa Fe. Almeyda escucha la palabra “Unión”, recuerda su última sesión de psicoanálisis, le agarra un ACV, asume Duhalde y gana Banfield con gol de Paco. A las 20:10, en Avellaneda no sólo sorprende el golazo de Bastía sino sus declaraciones después del partido: “Sí, lo reconozco, me la como. Pero hoy los hinchas de Independiente la tienen adentro”. Y por último, el sábado a la noche, mientras los amiguitos de tu hijo te obligan a ver Peppa Pig, los de la V reciben a los de la B: Vélez le gana a Olimpo 14 hinchas a 5.

El domingo, vos hacés una cola de dos cuadras en Tecnópolis para pagar una hamburguesa a 80 pesos y en Rosario hay clásico: ¿un gatipan en la costanera? No, Newells-Central. El resultado es 0 a 0, otro clásico. Más luego se enfrentan Godoy y CASLA: el bodeguero y el gondolero. Gana el equipo de algún barrio 3x2, o 4x2 si tenés la tarjeta Carrefour. En el sur se enfrentan Quilmes y Racing: el equipo de Sava contra el equipo de salva. Se vuelven a poner de acuerdo para perjudicar a Independiente. ¿El resultado? El Rojo vuelve a la B. Huracán y Estudiantes se miden para definir qué equipo se reforzó menos. Verón interrumpe a los 10 del segundo tiempo y le pide tranquilidad y tiempo a ambos entrenadores… luego de 48 horas finaliza el partido 2 a 2 y quedamos afuera en primera ronda. En La Fortaleza Lanús recibe a Defensa y Justicia en lo que será un partido muy violento. Ganan los de Varela por 82% a 75% en nivel de delincuencia.

Cerrando la jornada Boca se enfrenta a Belgrano, club que le dio la alegría más grande de los últimos años: llevarse a Chiqui Pérez. Ganan los bosteros con un gol de cabeza de Pezzotta a los 49 del complemento.

Por primera vez en mi vida tenía ganas de pronosticar los partidos del lunes, pero cuando vi que juegan Arsenal-Argentinos y Nueva Chicago-San Martín de San Juan se me bajaron las ganas más que los intendentes a Massa. Así que si querés saber cómo salen, comprá el diario del martes.

Me despido con un comentario que me hizo el Diego, ayer, en la cola de la AFIP: “Aerolíneas está complicada, así que si querés pegarte un buen viaje, conviene tomarse otra”.
Share This :
 

Top