NOVEDADES

06 julio 2015

DESCASSETTEANDO N° 92


06 julio 2015

Javier Mascherano: "Es una tortura, jugué tres finales y las perdí. Quiero disfrutar con esta camiseta, pero me toca sufrir. Seré yo..."

Serán los defensores, que no sirven ni para vendedor de lotería solidaria. Será Higuaín,que más que “entre ceja y ceja” debe tener el arco entre la nariz y el culo, porque hasta el amputado de Pistorius le pega con más precisión. O será Messi, que está a una desaparición de figurar en el informe de la CONADEP. Quizá será Di María, que le decís “¡final!” y se desgarra. ¡O será Martino, que pone a Banega! ¡Un tipo que no sabe ni hacerse una paja a escondidas, algo que hace cualquier pibe de 10 años! Será “Calculín” Biglia o será Pastore, que estuvo más lento que la ruta 2 un finde largo. O será el Kun Agüero, por bagayero. Será el resto, a mí no me rompan las pelotas.

Jorge Sampaoli: "El éxito no genera en mí una gran explosión”.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES, SORETES!!!!!!!!!! ¡¡Chúpenme bien las dos tetas!! ¡Hijos de puta, mercenarios, apátridas del orto! ¡El campeón es Chile! ¡Y el éxito y el mérito es todo mío, conchudos! ¡Apenas llegue al hotel me pongo en bolas, me meto una pepa en el ojo y tomo champagne en cascada del ojete de Valdivia! Me encanta el éxito, me pone como loco, eufórico, y que quede bien claro que nadie es más responsable de este logro que yo. Si no, traigan al gordo borracho filoindígena de Borghi a ver qué hace. Ah, y para Messi: volvete a Barcelona, muerto. Me indigna la gente que se va de Argentina a triunfar a otro país.

Tata Martino: "Argentina debió ganar el partido" 

El partido era más fácil que Juanita Viale embarazada. Desde el casamiento de Messi que no nos daban una copa tan servida. Enfrentar a Chile en el partido decisivo era como jugar un campeonato de Jenga y que te toque definir con Michael Fox. ¡Con Chile! ¡Chi-le! ¡El país con el nombre más pelotudo de todo el planeta! ¡”Chile”! ¡Chile es el nombre de un picante! ¡Nos ganó un picante! ¡Somos Ponzio! ¡Es como perder la Copa contra la Selección de Morrón, o contra un combinado de “Orégano” o el peligroso equipo del “Ají” ¡La puta madre que me parió!

Marcos Rojo: “Decir que sentimos ‘tristeza’ es poco”.

Tristeza es muchísimo. La “tristeza” es un concepto que uno debe reservar para cuestiones de verdadera importancia en la vida, y no para un simple tropiezo deportivo. “Tristeza” se siente cuando un ser querido se va o cuando sufrimos por una persona que amamos o cuando el peluquero nos hace la cresta equivocada. Pero por la derrota con Chile sentimos… no sé... una ligera incomodidad, un liviano malestar, un dolor superficial… Es decir, un poco nos jode perder, pero la mayor parte del tiempo, esta derrota nos lame, nos saborea, nos degusta, nos cata, nos pasa la lengua a lo largo y a lo ancho por los dos huevos.

Arturo Vidal: "Ahora se vienen vacaciones y voy a disfrutar en familia”.

Ahora se vienen vacaciones y me voy a romper la cabeza. A mi familia la veo en Navidad, ahora que no me rompan las pelotas. Si pensaban que era un poco descontrolado, ahora van a ver al verdadero Vidal. Me voy a tomar cuatro litros de pisco y voy a cruzar el país de este a oeste en 30 segundos recontra mamado en karting. Me voy a inyectar líquido de frenos y voy a embarazar a cuanta vagina chilena encuentre por el camino. Y para que vean que San Martín no era tan héroe, voy a cruzar la cordillera en Ferrari con los ojos cerrados hasta que me la dé de frente con el Cristo Redentor. ¡Esas son vacaciones!
Share This :
 

Top