Vamos a hacer un poquito de lógica:
Primero: Si el rival hace mas goles que tu equipo, perdés. Simple. Esto implica que si uno no hace goles, entonces no gana. A lo sumo puede empatar. Si a esto le sumamos que tu equipo se hace los goles, entonces la respuesta es única: vas a perder el partido.
Estos enunciados se aplican a como viene jugando Argentinos y, gracias a la lógica, sabemos que el resultado siempre es el mismo: Derrota. No hay vuelta que darle.
El Lunes, contra Arsenal, nos hicimos 2 goles. El primero por el penal que hace Freire es increíble. Más aún, el papelón que hace junto a Garré es inexplicable. El segundo, por la pelota que deja Álvarez corta y por Gabbarini que no se animó a salir. Así, tan solo con eso, Arsenal se puso 2 a 0 sin patear al arco. Como nosotros tampoco pateamos al arco, entonces el partido estaba terminado. No hay forma de ganar ningún partido de esta forma. No sabemos a qué jugamos y, cuando se intenta algo, sale pésimo, terminamos desordenados y haciendo jugadas "heroicas" de que alguno agarre la pelota y gambetee a 3 o 4 para arrimarse al arco rival.
La verdad, la situación cada vez es más difícil y a medida que pasa el tiempo, el futuro es más oscuro. De todas formas, no perdamos de vista que el problema se ve en la cancha, pero viene desde mucho más arriba. Cuando la dirigencia es un lío, un desorden, (o simplemente no queda nadie) es imposible hacer un club y un equipo ordenado y claro. Hay que cambiar las cosas de raíz, sino así es imposible.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO