NOVEDADES

30 junio 2015

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE - EL MILLO


30 junio 2015

Ya pasó la Copa América. Otra vez Messi pecheó en la final, otra vez Higuaín tuvo la mira torcida, Di María se desgarró juuuuusto, y Martino bla bla bla bla. Me chupa un huevo, y sólo me da pena por el mostro de Masche. Pero después de perder una final del mundo de la manera en que la perdimos, creo ni que me pasen la muerte de la mamá de Bambi quinientas veces me van a hacer llorar. Pasó el mercado de pases. Nombres bailando como putas en Cocodrilo y la gente llenándose los pulmones de humo cual fumador compulsivo. Que tal viene, que tal no, que tal pide un fangote de guita para quedarse (Rojas, ejem ejem). Buen, ya pasó todo, hasta la Copa Argentina: ¿No era más fácil darle el partido por ganado a Central y listo? ¿Para qué tanto robo a mano armada? Un penal que no fue, dos expulsiones inentendibles (la primer amarilla de Maidana no es ni en pedo, y lo de Balanta no se explica), después, se lesiona el titular que traemos para jugar en la banda izquierda, y para colmo Macri va a seguir afanando en la Capital. Cartón lleno.

¿Los Refuerzos? Qué sé yo, hoy te digo que los NOMBRES son buenos, pero estamos en el siglo 21 y con nombres en el fútbol no se gana más. O sea, vos podés traer a Ronaldinho, pero si el tipo tiene 40 años y más panza que el Gordo de Central, es al pedo. Tengo sensaciones encontradas en cuanto a Aimar, Saviola y Lucho. Todo bien con que hayan vuelto, lo celebro porque le tendrían que dar un salto de calidad y experiencia al equipo. ¿Pero por qué no volvieron cuando lo hicieron Cave y Chori? Ellos pusieron la cara en el barro. Ahora, con un plantel que gana todo y juega de memoria, es fácil volver. Al único al que le doy más margen es a Aimar, que si bien volvió tarde y podría haberlo hecho antes, se puso la diez para recuperarse, se operó dos veces e hizo un esfuerzo enorme. Saviola y Lucho tendrán que demostrar, al igual que Alario, Bertolo y Viudez (para mi el mejor de los cinco).

Ahora, hablemos de lo que viene, ya no hay más mierda que nos tape la vista. Se viene lo que realmente nos importa. El primer semestre fue más que positivo, no sé si tanto por el juego sino más porque nuevamente este plantel demostró ponerse el overol cuando estaba entre la espada y la pared.

Pero no alcanza, queremos más, queremos LA COPA. No voy a hacer pronósticos (para eso está el pulpo, amiguitos), y tampoco ponerme a pensar que si ganamos a los paraguas y Tigres llega a la final...No, las bolas, no seamos mufas como los bosteros, que iban a traer a Tévez para las semis, y terminaron con Carlitos jugando contra Deportivo Pirulín por Copa Argentina. Sin Teo, parece que decaímos en el juego notablemente. Habrá que apelar a encontrarle un socio a Mora y que quien entre a jugar en el medio a la izquierda (¿Driussi?) haga sentir lo menos posible la ausencia de Rojas.

Total y plena confianza en nuestro DT y los muchachos, pero no se relajen, no nos conformemos. Cuando lo hicimos, cada uno de ustedes sabe cómo nos fue. Eso sí, nada de excusas de que la cabeza estaba en otro lado. Que el árbol no tape el bosque. Bah, que la Copa América no tape la Libertadores. En este club, llegar a semis y perder, o llegar a la final y perder, fue, es y será un fracaso. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO - @FedeCamps94
Share This :
 

Top