NOVEDADES

29 junio 2015

DESCASSETTEANDO N° 91


29 junio 2015

Tata Martino: “A Tévez no lo puse entre los cinco primeros porque la última vez había errado en la eliminación".

Hubiera preferido que pateara Pautasso en lugar de Tévez. Si fuera por mí, ponía a Andújar enyesado antes que a él, o a mi hermana, o a mi vieja, hasta lo que quedó de mi abuela, que se murió hace 35 años. Era capaz de hacer patear a Gabriela Michetti con la rueda derecha antes que a este tipo. Prefería a Leonardo Fariña esposado, a Eddie Sierra, a Guido Süller... ¡Que patee Teté Coustarot si quieren! ¡Cualquiera menos ese desperdiciador de penales! Lo que nunca pensé es que el rosita de Biglia iba a ser tan pelotudo de tirarla al lateral.

Carlos Tévez: “No fue una revancha. Fue sólo un penal”. 

Me tomé una revancha de la gran puta. Fue mucho más que un penal. Se lo quiero dedicar al subnormal del Checho Batista, que me trae malos recuerdos; al fracasado de Sabella, que me dejó afuera de Brasil 2015, perdió la final y ahora está de Profe de Educación Física en un colegio de La Plata. También se lo quiero dedicar al buchón de Messi, que hizo más campaña por dejarme arafue del último mundial que la Xipolitakis en contra de Recalde. Ah, tampoco me quiero olvidar del viejo trolo de Alex Ferguson, porque pintó, piola-vago. Jeje.

Lionel Messi: “Creo que sufrimos demasiado. Tendríamos que haber ganado en los 90 minutos” .

No sufrimos un carajo, estábamos todos boludeando. Se sabía que lo ganábamos caminando. ¡Jajajajajajajaja! Chau, Pekerman tachero, chauuuuuuuu. ¿Cómo te ves manejando en Bogotá ahora? ¡Jajajajajajaja! ¿Te acordás cuando me dejaste sentado en el banco contra Alemania en 2006? ¡Y por el burro fracasado de Julio Cruz! Ahora yo te dejé ahí tirado, volvé a dirigir los mundialitos de La Serenísima esos que ganabas siempre. ¡Jajajajajaja! Como dice el dicho, la venganza es un plato que se…un plato que se come mejor… ¿o era un plato que se lava mejor...? Bueh, no me acuerdo cómo mierda era, pero la tenés más adentro que Bastía, Peki.

Ezequiel Lavezzi: “Nunca me tocó patear un penal tan importante. ¡Estaba recontra cagado!”. 

Cuando fui a patear el penal estaba re volado. No me acuerdo mucho porque la situación me chupaba un huevo, estaba todo bien, era un deporte, lo importante era ser feliz. Cuando Biglia volvía después de errar el penal yo le canté “Everything is gonna be alright” de Bob Marley y me entré a cagar de risa, porque se la canté pronunciando como Tévez. Cuando me acercaba a la pelota veía un montón de unicornios en las tribunas, de colores, que se movían, estaba flasheando groso, y eso me daba más risa. Cuando llegué al área escuché que el punto del penal me decía: “ponela arriba mío”, y me sonrió y me guiñó un ojo. Eso me hizo reír. Cuando vi cómo estaba vestido el arquero colombiano, pensé que le había hecho un gol a un teletubbie. Para ese momento ya lloraba de la risa, y no tenía cagazo: en realidad lo que tenía era bastante hambre porque me había pintado el bajón y en Chile no hay alfajores.

Teo Gutiérrez: “Mi ciclo en River está terminado”. 

Mi ciclo en River recién empieza. No me voy ni en pedo, pero me tengo que hacer el duro para que aparezcan los verdolagas y pueda seguir caminando un poco más en la cancha mientras pienso nuevas recetas para hacer arepas. ¿En qué otro equipo del mundo jugás parado, tirando alguna pelotudez intrascendente con la pelotita para que la gilada piense que sos habilidoso y te aplauden 50 mil tipos aunque sepan que te gusta más la guita que el dulce de leche? ¡En ninguno, viejo! Bah, en Boca, sí, los boludos aplaudieron a Riquelme durante 15 años, es cierto.


Jorge Sampaoli: “Gonzalo Jara estaba haciendo una extraordinaria Copa. Pero manejamos alternativas para reemplazarlo”.

No hay problema en que no juegue Jara. Tenemos varios árbitros comprados que pueden hacerse los pelotudos para provocar a los rivales así los expulsan y ganamos la Copa de un puta vez. El reemplazante de Jara ya lo definí: voy a incluir en la defensa el médico del plantel, es un proctólogo de experiencia bastante goloso que hace un tacto rectal divino. Ya quedamos en que va a masajearle el colon y la próstata al wing derecho de Perú. Y si el Flaco Gareca lo pide, también podemos hacérselo de onda. Los futbolistas se hacen los pacatos y reaccionan con violencia, pero bien que les gusta “harto” que les metan una falange, como dicen los chilotes acá.

Share This :
 

Top