NOVEDADES

26 junio 2015

LOS PRONÓSTICOS DE LA COPA - SEMANA 3


26 junio 2015

¡Cómo andás, fanático de las escuchas! ¿Así que ahora estás triste porque el fútbol está todo arreglado? Bueh, lamento avisarte que esto es un gran negocio en el que todos lucran con tu ingenuidad. Sos el cornudo del barrio, querido… ¡Hasta Majul se dio cuenta antes que vos! Te lo digo por última vez, y grabátelo bien: sacando algún que otro delantero de Boca, los jugadores solo se rompen el culo para llenarse de guita y rascarse las bolas hasta que sus nietos estén en un geriátrico.

Pero yo no estoy acá para avivarte que hay tipos que manejan más propiedades que tiempos verbales. A mí me garpan para cantarte la posta del finde. Así que anotá:

Viernes a la noche, mientras Facundo Pastor recibe una escucha de tu jermu con el carnicero pidiéndole que le prepare “la nalga de siempre”, Argentina enfrenta a Colombia. El equipo del Tata es un avión que maneja Vicky Xipolitakis y empieza ganando por 3 goles. Pero se desata el escándalo y Martino retoma el control de la Selección que termina estrellándose contra la cordillera. ¿El resultado? 14 a 3 ganan los cafeteros. Ustedes tristes y fuera de la Copa, y yo contento porque crece el PBI y la producción de mi país preferido: Narcolombia.

El sábado, mientras Lanata confirma una escucha de tu suegra diciendo que en breve tiene pensado irse a vivir “a la casa del impotente de mi yerno“, Brasil se mide ante Paraguay. Los negros miden mucho más, está claro, y ganan por una diferencia de 11 centímetros. Ramón Díaz se despide diciendo “Yo no perdí, tengo una chota enorme”, y Emiliano aprovecha el tumulto para robarse una notebook y el cartel que anuncia los cambios.

El domingo no hay partidos. ¿Qué más quieren que pronostique estos forros de UMA? ¿La Santa Misa que transmite la TV pública? El lunes… el lunes se juega la semifinal, pero todavía no está definida la llave. Lo que sí está definido para el lunes es tu esclavitud: otra vez al trabajo, a que te traten como Jara a Cavani mientras vos pensás que hacés patria.

Me voy a la mierda, pero hay algo de esto que me hizo acordar a lo que me dijo Martín Karadagián mientras comíamos manise con absenta en un bar: “Argentina es ese país donde la gente todavía cree que en Titanes en el Ring se fajaban de verdad”.

EL PULPO ADELANTADO

Share This :
 

Top