NOVEDADES

19 junio 2015

LOS PRONÓSTICOS DE LA COPA - SEMANA 2


19 junio 2015

¡Cómo andás, fanático del Día del Padre! ¿Así que estás pensando en homenajear a tu viejo? Bueno, yo te ayudo. Principalmente, dejá de manguearle guita. Y cortate el pelo como una persona normal, porque cada día te estás pareciendo más a Vidal, y no por la Ferrari, sino por el corte y por lo pelotudo. Otra cosa que le vendría bien a tu progenitor es que le regales un pasaje, solo ida, a Chipre; pero no a él, sino a tu vieja. También podrías irte a vivir solo de una vez por todas, no sé qué parte no entendiste de la madurez. A los 32 años ya estás en edad de convertirte en un ser humano.

Pero yo no estoy acá para decirte que Marcelo Bonelli tiene un coeficiente intelectual superior al tuyo, y que estás muy cerca de cagar la teoría de la evolución de Darwin. Así que vamos a lo importante, los pronósticos de la Copa América:

El viernes, mientras armás un grupo de whatsapp con tus 5 hermanos para juntar plata entre todos y comprarle un par de medias a tu viejo en Once, se enfrentan México y Ecuador en un choque más aburrido que mirar un partido de ajedrez en HD. Empate en cero. La jornada termina con el plato fuerte, y no lo decimos por los pezones de tu cuñada que te señalan desde su pullover, sino por Chile y Bolivia. El equipo local hace su máximo esfuerzo y gana el partido 2 salidas al mar a 0. Festejando un gol, Medel se levanta su camiseta y se le lee la inscripción: “Bolivian Navy, LTA”

El sábado, te olvidás de comprarle el regalo a tu viejo ya que lo único que tenés en la cabeza es la botella de Vittone que te vas a chupetear a la noche. Mientras tanto, Uruguay y Paraguay se juegan la clasificación. El elenco guaraní, más agrandado que el culotte de tu suegra, aprovecha su envión anímico y derrota a los celestes. Uruguay abre el marcador con un gol orquestado por Agarrate Catalina, pero como es una murga, se desordena y le llenan la canasta. Preso de su euforia, Ramón Díaz declara tras el partido: “En este día del Padre, no se olviden de nuestro ex presidente Fernando Lugo”.

El domingo, después de 3 Alikal, 2 Tafirol, 1 Cura Plus y 2 anillitos de chocolate antes de ir a festejar con tu viejo, se enfrentan Colombia y Perú. En un duelo de viejos pasados de moda, Pekerman y Gareca enfrentan sus estilos. Gana José 35 canas a 24 planchaditas de pelo.

Para terminar un finde más aburrido que ver a tu abuelo pajearse, llega Brasil-Venezuela. El scratch, aprovechando la expulsión de su figura Neymar, hace un cambio de esquema e ingresan Elano y Kaká. Después de todo, ya saben que van a terminar con el culo roto. ¿Resultado? 3 Ricky Montaners a 2 Anamás Ferreyras.

El lunes… el lunes no sé si vamos a estar vivos. Así que no voy a pronosticar al pedo.

Me retiro con una reflexión de Arturo Puig, que hizo la semana pasada, mientras tomábamos una birra en Sarandí: “Las chancle eran tres pelotudas, hubiese preferido ser el padre de Emiliano Díaz”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top