NOVEDADES

22 junio 2015

DESCASSETTEANDO Nº 90


22 junio 2015

Lionel Messi: "Cumplí 100 partidos y estoy muy feliz de haber llegado hasta acá".

Cumplí 100 partidos y tengo menos campeonatos que Gimnasia. Cuando pienso ese dato, la depresión es tan grande que a veces no tengo ganas ni de tocarle las tetas a Antonella. Tengo menos títulos que el “Ingeniero” Blumberg, que la “doctora” Rímolo y que el Braian de Gran Hermano. Vengo de fracasar en tres Mundiales seguidos. Si no gano esta Copa América berreta me exilio para siempre en Barcelona y cuando me citen para la Selección mando a Martín Bossi, que me imita bárbaro.

Dunga: "Brasil no depende de un solo jugador".

Mucha gente cree que Brasil depende únicamente de Neymar. Yo quisiera aclarar que ahora que no está, capaz podemos depender de otro jugador, como Neymar. Y ojo que también hay un morochito, de pelo onda escobillón, que juega en el Barcelona… cómo era el nombre… Ney… Ney… Y ojo que también contamos con Neymar Junior, otro gran valor de esta Selección, y así podría seguir con muchos nombres más. Pero de ahí a que digan que Brasil depende de Neymar, es como que Neymar diga que Neymar no puede Neymar porque Neymar. Como dice Charly García: “Say Ney Mar”.

José Pekerman: "Hace tres años que Colombia viene jugando a nivel excepcional". 

Hace tres años que Colombia viene jugando a nivel “excepcional”. Jugamos muy bien, “excepto” cuando James Rodríguez la pechea y desaparece. Somos uno los mejores seleccionados sudamericanos, “excepto” cuando Falcao se rompe los ligamentos y tarda 27 meses en volver. Tenemos un grupo unido, “excepto” cuando Teo le pinta el Western, pela caño en el medio del vestuario y amenaza con boletear a todos, al grito de “¡¿Quién carajo de ustedes es Saja?!”. A Perú históricamente lo pasamos por arriba…. “excepto” ayer.

Thiago Silva: "Se lo dedico a Neymar"

Se lo dedico al linyera que duerme en el palier de nuestro hotel. Se lo dedico al empleado del mes del McDonald’s de la esquina. Se lo dedico al Tirri. Se lo dedico al cuidacoches desdentado del estadio. Se lo dedico a cualquier chileno garca. Se lo dedico a los africanos de Jamaica. Se lo dedico hasta a Pelé, aunque me tenga que tocar un huevo. Se lo dedico a cualquier ser despreciable y de existencia innecesaria, menos al hijo de puta de Neymar, que nos cagó, nos dejó en banda con un equipo que lo único que puede pelear es un torneo de capoeira o de samba, y que tiene menos esperanzas de progresar que la favela “A violação do ojete” de Río do Janeiro.

Gareca: “Tenemos potencial y lo saben”.

¡¡Jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! ¡¡Potencial!! ¡Con Perú! En general no me río de las boludeces que digo, pero me parece que hoy me fui al recontra carajo. Perú tiene menos potencial que la fórmula Sergio Massa - Gustavo Sáenz. Menos potencial que el Ejército de Eritrea. Somos un cáncer de ojete, somos el boludito de la clase al que le hacen bullying hasta los profesores. Hay más chances de que Flor de la V se pueda hacer un papanicolaou a que hagamos cuatro pases seguidos.

Diego Maradona: “En la final del 90, Grondona nos entregó como los chilenos en las Malvinas”. 

Grondona hizo todo lo máximo posible para que la Selección alcanzara la gloria por segunda vez consecutiva. Sufrió tanto como nosotros la derrota, que, por otro lado, fue muy justa. Alemania jugó mejor y nos superó. Son gente honrada y capacitada los alemanes, hay que decirlo. Y el penal, puede haber sido dudoso, pero... ¿quién soy yo para juzgar? ¿Quién me creo ser para señalar al prójimo? Los árbitros son seres humanos falibles pero honrados. Y respecto a los hermanos chilenos… no creo que nos hayan entregado en Malvinas. No creo que dos potencias como Inglaterra y Chile se pongan de acuerdo para atacar a un país democrático y fraternal como el nuestro.
Share This :
 

Top