NOVEDADES

12 junio 2015

LOS PRONÓSTICOS DE LA COPA - SEMANA 1


12 junio 2015

¡Cómo andás, fanático de las Copas Américas! ¿Así que ahora te gusta el mundialito del tercer mundo? ¿Con qué vas a seguir después? ¿Las galas de Gran Hermano? ¿Un unplugged de Panam? A ver si te das cuenta, maestro, esto es un circo donde ganan guita los jugadores, los dirigentes, la televisión... en definitiva, ganan todos menos vos, que encima tenés que pagar cinco gambas de cable para ver cómo un grupo de millonarios corre detrás de una pelota.

Pero bueno, como a mí no me pagan para psicoanalizar boludos, vamos a lo importante, los pronósticos:

El viernes, México-Bolivia. Ganan los mariachis con gol de Quico, que le dedica el festejo al Chavo mostrando una remera con la siguiente inscripción: “Estoy un toque Icardi, me garché a Doña Florinda".

El sábado juegan Uruguay-Jamaica. Los rastas llevan kilos y kilos de marihuana, pero se decepcionan al ver que no está Abreu: querían conocer al jugador que mejor la pica. La garra charrua se impone, y el país africano, donde esperan a Cavani para convertirlo en bongó de carne, pierde por 7 habitantes a 8. A la tarde noche juegan Argentina y Paraguay. Empiezan ganando los paraguayos con un gol de Chilavert a Burgos. Ramón Díaz se la pasa a los gritos todo el partido en un nuevo dialecto que él mismo desarrolló, y que en definitiva solo él comprende. Messi aprovecha el desconcierto del rival y vomita talento en el campo de juego. Mete tres goles y muestra su último tatuaje: la cara del Tirri.

El domingo, abre la jornada Venezuela enfrentando a Colombia. Voy a verlo con el Diego: vino tinto y merca. Catherine Fulop, entrando por el segundo palo, estampa el 1-0 definitivo con un culazo de su "gente bella"; el DT colombiano ingresa a la cancha, la mata a ella, a su madre, a su hija y a su tía. Como la abuelita está muerta, la desentierra y la vuelve a matar. Más tarde, Brasil busca reinventarse poniendo una delantera con pasado argentino: Paulo Silas y Anamá Ferreyra. Gana Perú 7 a 0, pero igual Argentina clasifica a la siguiente fase del Mundial ´78.

El lunes juegan Ecuador-Bolivia y Chile-México, pero a mí me pagan para hablar del fin de semana. Si querés saber los pronósticos del lunes, preguntale al emoclimático de Confessore y apostá tus ahorritos a lo contrario de lo que te diga. O hacé lo que quieras, total vas a ser pobre igual.

Los dejo con una reflexión de Zamorano. Mientras tomábamos una pisco en las afueras de Santiago me dijo: “Acá en Chile, el tema de las minas es un peligro. Hasta Rocío Marengo tiene un programa de tele”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top