NOVEDADES

04 mayo 2015

SIN RUMBO - LA LEPRA


04 mayo 2015

Hace unas semanas decidí tomarme un poco más de tiempo al escribir, para distanciarme de lo tribunero y pasional, para así analizar con un poco más de tranquilidad lo que le pasa a mi Newell's querido. Además, de esta forma podía evitar subirme al carro de cualquier resultado que obtuviera la Lepra.

Cuatro fechas después, me resulta difícil elogiar el trabajo hecho en estos meses por Américo Gallego y su cuerpo técnico. El equipo no tiene una idea discernible de juego, más que esperar que Maxi se ilumine y nos haga ganar el partido, que Nacho se encuentre con su mejor versión, que le salga alguna carambola al Negro Figueroa o que el Tanque Ponce la guapée y nos haga extrañarlo antes de que se vaya.

La solidez defensiva, algo que el Tolo destacó como su prioridad, nunca apareció (aunque es complicado ser firme atrás con los defensores que tenemos). Incluso hemos empeorado, porque perdimos la subida constante de los laterales que era marca registrada de este equipo.

Preocupa sobre todo el rendimiento cuando aún quedan por jugarse los partidos más complicados del año, clásicos incluidos. No voy a caer en el facilismo de pedir la cabeza de Gallego (seamos justos... ¿a quién traemos?) o de creer que los jugadores le hacen la cama porque no quieren laburar. Pero sí les pido a todos, que piensen en Newell's, y trabajen para enderezar el rumbo. El club está por encima de todos.

Por lo menos, así lo siento yo
ADELANTADO LEPROSO - @Fran_Cinelli
Share This :
 

Top