NOVEDADES

01 mayo 2015

EL PULPO ADELANTADO - FECHA 11


01 mayo 2015

¡Cómo andan, fanáticos de Gran Hermano! ¿Así que están todos calientes con los gatos que entraron a la casa? Bajá un poco la temperatura, energúmeno. La que gane ese juego de morondanga va a cobrar tan caro que para empomártela tendrías que hacer más horas extra que Don Ramón para pagar la renta.

Y las que queden eliminadas te las vas a cruzar en Barracas dentro de tres meses promocionando Tarjeta Naranja, y cuando les veas las jetas a cara lavada no vas a dejar ni que te den un folleto.

Pero yo no estoy acá para hablarte de “la casa más famosa del país”, mejor vayamos a ese otro grupo donde hay 30 que dan vergüenza: el torneo local. Tomá nota, perejil:

La fecha arrancó ayer jueves con Godoy Cruz-Sarmiento, pero ni se notó. El viernes no pasa naranja, así que tu mujer te va a obligar a clavarte trece horas escuchando a Yanina Latorre y Gabi Levinas analizando qué garcha van a almorzaron los gomas del Big Brother.

El sábado, mientras buscás en Poringa los videos hot de los gatos de Gran Hermano, juegan Olimpo-Estudiantes. Milito sale lesionado a los 10 del primer tiempo; el Pincha se queda sin DT como todo el año pasado, pero igual lo gana 2 a 0, con un gol de Aguirre y otro de Garay. Luego, Gimnasia de la Chota recibe a Ñuls, que se adapta bárbaro al frío del Bosque platense y gana 2-0 con una dopieta del pingüino de Happy Feet. En el duelo de necesitados, San Lorenzo y Vélez empatan: cero barrios a cero hinchas. Argentinos vs Aldosivi no te lo recomiendo, es más aburrido que llegar a viejo. Continuando con el quilombo, antes de que la nave espacial rusa arrase con el estadio, Lanús enfrenta a Lacadé en el Cilindro Mágico. Los de Avellaneda, con un Bou inspiradísimo que mete un hat trick, pierde 7 a 3. Para cerrar la jornada de sábado, Central recibe al Supercampeón (?) Huracán. El Globo aprovecha el “efecto Tolo” y, entonado por la Copa, gana 2-0 con goles de Patota Morquio y Fernando Moner.

El domingo, todavía palanqueado por lo que fue la primer noche de orgía en Gran Hermano, de la cual participó hasta la Vaca Margarita, abren la fecha Rafaela vs Defensa: gana la Crema 2-0 con goles de Buzzi y De Angeli. Luego, Banfield vs Independiente reviven el clásico de la B. Gana el Rojo por dos Fantasmas del Descenso a cero. ¿Tigre vs Chicago? Ganan los Bulls 118-102, con 24 puntos y 8 rebotes de Derrick Rose. Unión y Belgrano empatan 0-0, pero lo más interesante se da en el vestuario después del partido, cuando aparece Del Sel con 20 putas y se arma la partuza.

El clásico del domingo es, sin dudas, fumarte un almuerzo de cuatro horas con tu suegra hablando de los invitados que morfan con Mirtha Legrand. Pero vos querés saber sobre el clásico de las 18 hs... Bueh, ese clásico empieza un poco aburrido, hasta que Osvaldo le da un poco de pasto a Funes Mori, Teo saca un chumbo de abajo del pantalón y Orión quiebra a todo el banco de suplentes de River de una misma patada. El resultado: 10 parlantes, 3 balazos, una fractura expuesta, 3 expulsados, 1 bandeja vacía y ningún gol.

El lunes va a hacer 5 grados y tenés que volver a laburar, así que te va a chupar un huevo quiénes juegan y cuáles son los resultados.

Me retiro con una frase que me dijo Silvina Luna, un día en Esperanto, mientras me acariciaba un tentáculo: “Michetti es una mina que se la pasa mostrando las gomas y no calienta a nadie”


EL PULPO ADELANTADO

Share This :
 

Top