NOVEDADES

08 mayo 2015

LOS PRONÓSTICOS - FECHA 12


08 mayo 2015

¡Qué hacés, fanático del box! ¿Así que ahora tenés de ídolo a un filipino? Si mañana te lo llevo a tu casa y te lo pongo al lado del que te atiende en el Chino de la esquina, no sabés quién es quién. No puedo creer que le guste el boxeo a un tipo como vos, que la única ñapi que clavó en toda su cagona y aburrida vida fue una piña colada en el casamiento de la prima. Pero claro, de golpe te meten algunos gatos en el ring, un par de famosos, al mononeuronal de Justin Bieber, dos giles con guantes, y vos ahí... como un boludo en la tele, haciéndote el Osvaldo Príncipi.

Pero yo no estoy acá para mostrarte que tu vida tiene de todo, menos dignidad. Yo estoy acá para contarte la posta del finde. Anotá, gilipollas:

El viernes arranca con Chicago-Central. Aprovechando que van a un Matadero, los jugadores canallas llevan varios bolsos con gatos para sacrificar. El partido termina en favor de los rosarinos, 3 indigestados a 0. Lanús le gana a Tigre 3 a 1, y Massa baja dos puntos más en las encuestas, quedando en -17%. El Estudiantes de Milito pone 5 delanteros y vence por 8-7 a Temperley. Bilardo sufre otro ataque de locura y sale a la calle con una careta de Cappa.

El sábado, mientras aprendés que no es lo mismo un par de asaltos de Paquiao-Mayweather que un par de asaltos de Viatri, Quilmes y Godoy Cruz empatan 1-1. ¿Los goles? Aníbal Fernández para el local y Cobos para la visita. Huracán y Olimpo disputan el clásico de los vientos, ganan los de Bahía por ráfagas de 232 km/h a 201km/h. En Santa Fe juegan Unión y Crucero del Norte, pero gana Del Sel. Newells Old Boys de la Antártida vence a San Lorenzo con un golazo de media cancha del Tata Martino. Para cerrar el sábado, Vélez-Argentinos disputan el clásico más chico de la historia de la Capital Federal. Ganan los bichos 4-0, con goles de Dalma, Gianinna y otras dos ex novias del Kun Agüero.

El domingo, mientras tu jermu te mete un uppercut en los huevos cuando te ve en el Coto relojeando el escote de la cajera, Belgrano y Arsenal empatan sin goles y juegan uno de los dos partidos más aburridos de la historia de Primera División (el otro es el Arsenal-Belgrano del año pasado). Aldosivi recibe a Banfield en Playa Grande. Los de Almeyda quieren salir jugando pero la arena les juega una mala pasada y gana el Tiburón 6 a 0. River vence a Racing (no importa cuándo leas este pronóstico). San Martín de San Juan golea a Rafaela 10 a 0 y, tras la histórica goleada, la parcialidad local decide invadir San Luis. Por último, el equipo de Almirón sigue desplegando las 3G: le ganan, no gusta y lo golean. Esta vez el beneficiado es Boca, que con los suplentes de la novena división gana 4 parlantes a 0.

Los pronósticos de los partidos del lunes tenés que descifrarlos, están ocultos en la siguiente frase: “ajeiv ut euqitsonorp euq senul le”.

Me despido con una frase que me dijo Horacio Pagani, el otro día en Las Vegas, mientras tomábamos un Campari: “Si por cada vez que cabeceara, a tu hermana le descontaran puntos como en el boxeo, tendría -17.000”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top