NOVEDADES

18 mayo 2015

DESCASSETTEANDO Nº 86


18 mayo 2015

Agustín Orión: “Somos rehenes de lo que pasó”.

Somos cómplices de todo. Que se entienda: sabíamos to-do. Es más, hicimos un brain storming con los muchachos de atrás del arco para organizar algo totalmente novedoso. Ellos tenían pensado tirar sólo bengalas, unos boludos bárbaros. Ahí fue cuando al Vasco se le ocurrió la idea del gas pimienta, y el Burrito Martínez puso el drone que le mandó Gigliotti de China. Fue lo más productivo que hizo en Boca desde que llegó. Yo dije que los caguen a tiros en las patas, pero la idea no tuvo quórum. A Mauro Martín le pareció demasiado, aunque al Rafa le había gustado. Y otra cosa… dejemos de llamarlos “barras”. Se los estigmatiza. Prefiero decirles “personas con capacidades de delincuencia diferentes”.    

Daniel Osvaldo: “Cinco gordos mafiosos en un escritorio le robaron la ilusión a mi sobrino”.

La verdad es que no tengo sobrino. Tenía ganas de declarar una boludez y agarré al primer pibe que me crucé en la calle. No era ni hincha de Boca. Es más, me pidió que le pasara el teléfono de una de las vedettes que metimos en la concentración.  Evidentemente era de un equipo rosarino. Me dijo: "¡No veo la hora de comerme un gato!". Los nenes de hoy en día parecen gas pimienta: se zarpan en picantes.

Darío Herrera: “No hubo acting”.

Fue todo puro teatro. Yo lo vi a Carlitos Sánchez en el vestuario leyendo un pasaje de Shakespeare antes de salir a jugar el segundo tiempo. Ponzio gritó que de chico había ido seis meses a la escuela de Norman Briski y que le habían enseñado a llorar. Barovero arengó a todos al grito de “¡¡Hoy nos convertimos en Macbeth!!” y escuché a Gallardo darle indicaciones al Pity Martínez sobre Edipo Rey. También vi que Vangioni tiene un tatuaje del musical de “El fantasma de la Ópera” de Andrew Webber, y Cavenaghi uno de “El fantasma de la B”, pero ese no me acuerdo de qué autor era. Convengamos que con la actuación que se mandaron, cualquiera podría ocupar el lugar de Estevanez.

Sergio Berni: “Hay que intervenir AFA porque está todo podrido”.

Hay que intervenir AFA porque hay varios tongos de los que nos estamos quedando afuera y porque Segura tiene menos autoridad que un enano patovica. Como dice el dicho, a Segura se lo llevaron preso. Segura no está asegurando nada. Como secretario de Seguridad, mi deber es asegurarme que Segura seguro asegure seguridad. Si Segura no asegura, Seguridad se asegura que Segura seguro no siga.

Carlos Bilardo: “Con Grondona, el superclásico se solucionaba en cinco minutos”.

Con Grondona, el superclásico se solucionaba en treinta segundos. Metía un llamado a la Conmebol, otro a la FIFA y solucionaba el problema: quita de puntos para Chicago, descenso de Chacarita y un Apertura para Independiente. Después reunía a D’Onofrio y a Angelici en la manga, acordaban una Libertadores para Boca y penales para River hasta 2024 y le besaban el anillo. Por último, se acercaba a los jugadores y les decía “Todo pasa”, y los ojos se les curaban automáticamente y podían seguir jugando. Lástima que desde que está muerto hizo muy poco por nuestro fútbol.
Share This :
 

Top