NOVEDADES

11 mayo 2015

DESCASSETTEANDO N° 85


11 mayo 2015

Marcelo Gallardo: “El jueves vamos a buscar el gol de visitante”

El jueves vamos a buscar ladrillos. El jueves vamos a buscar arena. El jueves vamos a buscar cal, cemento, piedra y agua en alguna obra de paraguas que haya cerca de la cancha de la Bosta. El jueves vamos a buscar una mezcladora. El jueves vamos a buscar a Balanta, que es negro y se lo puede explotar sin que haga quilombo. El jueves vamos a buscar construir el muro de hormigón más grande que se haya visto en un campo de juego, justito sobre la raya de nuestro arco. No nos van a hacer un gol ni en pedo. ¿Ir a buscar el gol de visitante? ¡La chota!

Diego Cocca: "El equipo fue ordenado y sólido"

El equipo fue amarrete y cagón. Nos defendimos como pudimos y la tirábamos a Marte con tal de no tener la cosa esa blanca y redonda, que no era Cavenaghi, cerca de nuestro arco. El equipo estuvo menos preciso que un estudio de inflación hecho por Rocío Marengo. Y me chupan los dos huevos porque nos llevamos un punto. Hoy, lo único que vi ordenado fue el locker de Pillud, que es un aputazado bárbaro, y lo único que vi sólido fue el garco que se echó Bou cinco minutos antes de que arranque el partido.


Guillermo Sara: “El jueves vamos a pasar, tenemos mucha fe en el equipo”

El jueves quedamos afuera, está más cantado que Let it be. Venimos jugando para la mierda y el equipo ya está bastante deprimido. En los últimos partidos decaímos más que las acciones de Blockbuster. Lo del jueves va a ser un dejavu de la Sudamericana, nos van a cagar a patadas, vamos a errar los penales que nos regalen y vamos a llorar con que el árbitro nos cagó. Después nos van a hacer la gran Gigliotti y en dos meses vamos a estar todos en China de un voleo en el centro del ojete.

Rodolfo Arruabarrena: “Boca no puso a Herrera como árbitro, hubo un sorteo”

El jueves se podrá discutir si Boca puso a Chávez o a Pavón, si puso a Calleri o a Osvaldo, si al final puso a Sara o a Orión, pero lo que va a ser indiscutible es que Boca puso a Herrera. El sábado fuimos temprano con Angelici, Crespi y Moscariello y le dijimos a Segura que si no lo ponía a dirigir el superclásico, le mandábamos a Mauro Martín de vecino. Igual también tuvimos suerte: AFA hizo un sorteo y en una bolilla anotó “Herrera”, en la segunda puso “Herrera” y en la tercera, para darle al menos una chance, escribió “Herrera”. Giró el bolillero y, por suerte para nosotros, terminó saliendo Herrera.

Darío Herrera: "No soy de Boca”

Me acusan de ser de Boca. No me banco la presión de los periodistas, me están más encima que a Insaurralde y no me dejan solo ni un Rattín. Acá Tevez involucrado en una polémica sin comerla ni beberla. No me van a influenciar, yo no tengo los pies de Barros Schelotto, eh. No voy a bombear a nadie, si soy un Angelici. No hay Cascini, viejo. Me pongo nervioso y me pica el cuerpo como si tuviera Serna. Antes vivía en Palermo, ahora vivo en Martínez y el barrio es una Manteca, pero en cualquier momento me las Pico con mi Soñora y me voy a vivir a Capitán Bermúdez, a unas Cabañas Rojitas que está Armando Diego. La tengo que convencer. La otra es alquilar algo en Puerto Medero y aprovechar que estoy cerca del río para salir a pescar algo con la Cagna. Es lo que siempre Suñé.

Share This :
 

Top