NOVEDADES

12 mayo 2015

A CAMBIAR LA CARA - EL CERVECERO


12 mayo 2015

Sigue el Quilmes de los partidos malos y la falta de contundencia. La jornada en el Centenario ante Godoy Cruz dijo que entre muchas situaciones flojas, tuvimos tres muy claras y no supimos definir, que tranquilamente podría haberse ganado; aunque también dijo que sobre la hora nos salvamos con un palo impresionante que nos hubiese tirado el mundo abajo porque las ideas no nos alcanzaban. A grandes rasgos, las cosas no son muy diferentes de como fueron en el comienzo. 

Claro está que la cara visible -casualmente con una expresión bastante fea- es la de Falcioni, que a pesar de las presiones, decidió quedarse en su cargo. Y a los hinchas, ¿cómo les cae que se quede? A la mayoría no le gusta, pero esperan que si se queda, le salgan las cosas más seguido como sucedió en este último tramo.

Con todo en contra, el DT dijo que si sacaba 4 de 6 en el torneo local, se quedaba, y en caso contrario, se iba. Los sacó, aparte de haber pasado en la Copa Argentina y, desde que lo apretaron, ganó 2 y empató 1 entre ambos torneos. El plus fue que desde entonces, el Cervecero no recibió goles en contra, cosa que no había podido conseguir. 

No convence más allá de que ahora aparenta ser menos amarrete, pero guste o no, el técnico hizo lo que dijo para quedarse y hay que aguantarlo a favor o en contra. Estamos todos a la espera de un cambio, ya sea desde la mentalidad del entrenador actual que se refleje en la cancha, o directamente un cambio de director que renueve el aire. Pero que sea ya.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - @adrian28qac
Share This :
 

Top