NOVEDADES

16 abril 2015

¿QUÉ PROPONEN? - EL ROJO


16 abril 2015

A ver, ustedes, impacientes de siempre, exitistas al máximo, urgidos de resultados siempre, ahora, ¡ya! Les tiro algunos nombres, dado que bardean tanto: Merlo, Sensini, Labruna, Perazzo, Pellegrino, Franco, Palermo... ¿Quieren alguno de esos?

Porque además de quejarse sistemáticamente, hay que pensar en el futuro del club y analizar cómo sería el porvenir de Independiente sin Jorge Almirón, como muchos desean. Es decir, putean, pero ¿qué proponen?...

Puedo llegar a entender que haya hinchas del Rojo que estén desencantados con el trabajo del director técnico, pero lo que considero incomprensible es que soliciten su renuncia desesperadamente. ¿Tanta repulsión nos genera (a los argentinos en general) apostar a un proyecto a largo plazo? Más cuando estamos hablando de un tipo serio, trabajador y que se identifica con el histórico estilo futbolístico de la institución.

Repaso los números de Almirón en estos 9 meses en Independiente: 31 partidos jugados. 14 ganados. 8 empatados y 9 perdidos. 50 puntos logrados sobre 93 en juego. En conclusión, 53% de efectividad, ¿tan asqueroso les parece para silbar así?

Son preguntas que sobrevuelan mi cabeza en estos días de incertidumbre en mi querido Rojo. Personalmente prefiero calmarme y tratar de reflexionar, porque obviamente quisiera que el equipo juegue mejor y sea protagonista, pero empezar a agredir y reclamar cambios urgentes no creo que sea el camino propicio.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO - @GastonIbarra


Share This :
 

Top