NOVEDADES

17 abril 2015

EL PULPO ADELANTADO - FECHA 10


17 abril 2015

¡Cómo andan, fanáticos de los hijos de Diwan! ¿Así que ahora tenés dudas sobre la paternidad de tus nenes? No te preocupes, yo te canto la posta: andá empezando un juicio porque tu semen tiene menos fecundidad que los óvulos actuales de Mirtha Legrand. Tenés menos chances de ser el padre de tus hijos que de ganarte el Quini dos veces seguidas.

Pero como dijo Eduardo Galeano antes de enfriarse: “El futuro de América Latina reside en que leas los pronósticos y no me rompas los huevos”.

El viernes, mientras buscás material genético de tu hija para realizar un ADN clandestino, se abre la fecha con Estudiantes y Rosario Central. El Pincha estará a punto de estrenar a Gabriel Milito como DT, pero apenas sale a la cancha se rompe los ligamentos cruzados y se muere. Central aprovecha el bajón pincharrata y golea 8 a 1. El Chacho Coudet emocionado, festeja disfrazándose de porro y se autofuma.

El sábado, Sarmiento recibe a las 16 y pico a Arsenal de Sarandí. El equipo de Palermo gana 1 a 0 con un gol de Messi, que obviamente estaba mal incluido. Cansados de que pase siempre lo mismo, la AFA le saca los puntos al Arse y el Loco se suicida en el vestuario al tomar un trago de Manaos. A las 18.10, Tigre vence a Huracán por 2 a 0, con dos goles de Sergio Massa, que goza la floja tarea del arquero del Globo preguntándole: “¿Tajaí?”. Un rato más tarde, mientras recolectás una toallita usada de tu hija adolescente para concretar el estudio de ADN, Defensa y Justicia recibe a Temperley. Igualan 11 a 11 en jugadores desconocidos. “Había más NN que en la morgue de Chernobyl”, dirá el árbitro, consumado el empate. Después, Independiente cae frente Argentinos en el Libertadores de América: Almirón firma su renuncia de una vez por todas, impulsado por un persuasivo balazo en la pierna de un hincha del Rojo enardecido, al que por seguridad llamaremos “Hugo M”.

Sigue el sábado de superinacción. Tipo 20:30, mientras intentás escurrir la menstruación ya seca de tu nena para extraer una mínima muestra sanguínea, Vélez recibe a Gimnasia, en un estadio colmado de chupines. Gana Gimnasia, sobre la hora, diez kilos de sal a cero. Después, se viene el duelo marítimo: los Piratas de Córdoba juegan contra los del Crucero del Norte. El clima empieza hostil en el mar hasta que llega Schettino, que cansado de que no se tiren bombazos, hunde a los dos barcos en la misma maniobra.

¡Domingo! Racing visita a Nueva Chicago y gana con 17 goles de Bou, juegue o no juegue. San Lorenzo viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. El Tiburón no puede atacar a los jugadores del Ciclón porque no hay forma de que huela sangre. Aburrido 0 a 0. A las 17.10, River hace de local contra Banfield. Envalentonado por  la clasificación en la Copa, el equipo de Gallardo juega sin presiones y se come 5 en el primer tiempo. En el complemento, el Taladro hace tiempo y esconde las pelotas en el upite de Noir, consiguiendo una victoria gloriosa.

San Martín de San Juan le romperá el totó a Olimpo, que estrena DT y se cumple el refrán: “Técnico que debuta, gana, a menos que sea con Olimpo, que no puede ganar ni un Torpedo de Frigor”. Lanús y Boca cierran el domingo futbolero a las 21.30. El xeneize gana con gol de Monzón, que luego sube a la platea y arroja a su esposa al vacío.

¿El lunes?¿Querés que te lo pronostique? ¿De verdad? Bueno, el lunes empieza con… ¡La chota te lo voy a pronosticar, mononueronal fracasado! Que te diga lo que va a pasar el lunes la seca de tu suegra.

Eso es todo, consumidores de esta güeb de mierda, me despido con las últimas palabras de Gisela Bernal antes de quedar embarazada: “¡En la cara no, en la cara no!”.

EL PULPO ADELANTADO

Share This :
 

Top