NOVEDADES

10 abril 2015

EL PULPO ADELANTADO - FECHA 9


10 abril 2015

¿Cómo andan fanáticos de los youtubers? ¿Así que como un gil llevaste a tu hija adolescente a Ezeiza para recibir al mononeuronal de ElRubius? ¿Qué no sabés quién chota es? Te cuento, el tipo es un goma como vos. Posiblemente tenga un coeficiente intelectual muy parecido al tuyo. La única diferencia es que sube las estupideces que hace a YouTube y factura millones de Euros por año, mientras vos cobrás en patacones por mulear todo el día al ritmo del sorete capitalista de tu jefe.

Te tengo una mala noticia, este finde va a haber una convención de giles como este, que se van a juntar a refregarte en la jeta que tienen 3 cosas que vos jamás vas a lograr: fama, guita, y la admiración de tus hijos. Pero bueno, vamos a lo que importa: los pronósticos de la fecha.

El viernes, juegan Crucero del Norte-Atlético Rafaela y Temperley-Colón. Verlos en continuado te puede llegar a producir un dolor de huevos solo comparable con una convención de osteoporosis organizada en tu casa por tu suegra y sus amigas, justo el día de tu cumpleaños. Empatan 0 a 0 a 0 a 0.

El sábado abren la fecha Gimnasia de la Chota y Aldosivi. Gana el Lobo 3 a 0 y Troglio conduce el próximo martes el programa de radio de los pelotudos dueños de Un Metro Adelantado. En Mendoza, Godoy Cruz pierde 6-0 con Vélez, Pitana se arrepiente y el partido empieza de nuevo: Gana el Tomba 1 a 0. San Martín de no sé dónde le arruina la fiesta a Central, y Coudet cae en un profunda depresión, pero al rato se toma un whisky, se olvida de cómo estaba, y se va de caravana con la hermana de Marco Ruben. Los jugadores de Racing, motivados al ver la bandera “prefiero que te vayas que pelear la Copa. Chau Cocca”. golean 4 a 0 a Huracán. San Lorenzo e Independiente empatan 0 a 0 y la tapa de los diarios del domingo será histórica: “Echaron a Bauza y Almirón”

El domingo mientras armás un video de tu perro haciendo piruetas para subir a YouTube y hacer unos mangos, se juega el clásico del Sur. Banfield le gana a Lanús 2 a 0. En el festejo post-partido, Viatri usa sus tijeras preferidas para ir cortando cables hasta dejar sin luz a todo el barrio Granate. Boca recibe a Chicago. Ganan los de Mataderos 1 a 0, pero la AFA decide descontarle 10 puntos por “festejo desmedido”, y resuelve dárselos a Boca que se afirma como puntero sacándole una diferencia de 20 puntos al segundo. Más tarde Olimpo enfrenta a Defensa y Justicia en lo que parecía el partido más pedorro del año, pero no, porque una hora más tarde juegan Unión-Sarmiento. Gracias por tanto, Don Julio. Olimpo gana con gol de un tal Rodríguez y Sarmiento con una anotación de algún Fernández. Cierran la jornada Argentinos Juniors y River. Gana el Bicho 1 a 0 y Gallardo se queja del tamaño de la cancha, del clima, de la pelota, y del empate arreglado del ‘96.

El lunes juegan Arsenal-Newell’s, Belgrano-Quilmes y Tigre-Estudiantes. Antes de pronosticar un lunes prefiero subir un video mío meando una paella llena de calamares.

Los dejo con una frase que le dijo Ameli a Tuzzio la semana pasada, cuando se cruzaron en una marcha por los derechos de los youtubers: “Vos podés tener todos los videos que quieras, pero YouTube a tu novia”.

EL PULPO ADELANTADO




Share This :
 

Top