NOVEDADES

30 abril 2015

A MEDIA LUZ - EL CERVECERO


30 abril 2015

Entre tinieblas y destellos se desenvuelve el andar de este Quilmes. 

El Decano juega mal y las derrotas indefendibles lo hunden en las penumbras. Gana un partido, muestra una buena versión, ilusiona e ilumina. En un parpadeo, deja a todos pasmados por lo lamentable de su rendimiento, el panorama se opaca y cuando parece que ya es totalmente tenebroso, confirma que la oscuridad puede ser aún más oscura y pega dos caídas seguidas. Como si esto no fuera bastante desconcertante, le pone incandescencia al vacío y gana un encuentro con claridad y buen juego, para pocos días después conseguir otra victoria necesaria pero muy sufrida y cuestionada. La noche se hace día en un instante pero nunca se sabe en qué momento los ojos pueden volver a quedar ciegos.

Eso es el Cervecero. Bochorno con Sarmiento; autoridad contra Crucero del Norte; falta de temperamento ante Belgrano; displicencia con Unión; jerarquía contra Sportivo Belgrano; y Arsenal no existe, no sé si contarlo porque se le gana con la camiseta de alguna u otra forma. Otra explicación no hay para que se haya vuelto a ganar de visitante después de más de un año justo en su cancha y sobre la hora. Y ni hablar del antecedente inmediato que dice que de los dos partidos que ganó el horrible equipo del semestre pasado, que salió último y cómodo, uno haya sido contra ellos en una paliza terrible que no tenía lógica. Hijos son hijos.

Lo bueno de la situación es que por primera vez en ya ni sé cuánto, Quilmes ganó dos al hilo, al margen de que hayan sido por competencias paralelas. Haber pasado de ronda en la Copa Argentina sin sobresaltos y con justicia, es importante porque se consiguió hacer pesar la diferencia de categorías, lo que a muchos hoy les cuesta como nos suele suceder a nosotros la mayoría de las veces. Que se haya mantenido el envión con un triunfo de visitante que cortó una racha larguísima, suma mucha confianza también. Aunque haya sido a Arsenal. 

Lo malo es que vivimos de urgencias y no se puede ni pensar en relajarse y respirar tranquilos. Es sabido que un mal resultado de local contra Godoy Cruz, equivaldría a ser devorados por un agujero negro sin resplandores a la vista. Otra vez.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - @Adrian28qac
Share This :
 

Top