NOVEDADES

31 marzo 2015

PONIENDO LAS COSAS EN ORDEN - EL BICHO


31 marzo 2015

No es ninguna novedad que Lanús nos tiene de recontra hijos jugando en el sur. Sin embargo, el domingo conseguimos 3 puntos de oro. 

Obviamente, el resultado depende de los 2 equipos. Pero para hablar de Lanús, hay otro muchacho. Con respecto a Argentinos, me parece que lo que se vió el otro día es la misma versión de “visitante” que se viene dando en todos los partidos. 

No fuimos los “protagonistas” del partido. En general, cuando Argentinos juega de visitante, siempre la responsabilidad la tiene el otro. Todas estas palabras ya trilladas, pero no por eso falsas, hacen que el equipo no pueda explotar del todo. ¿Por qué? El estar parado para la contra implica defender y tener poco la pelota. 

La defensa de a poco (muy de a poco) se va consolidando y esa es una parte que va mejorando. La otra parte que se va viendo es el “vértigo” de los jugadores. Lenis, Franzoia, Gallego, ahora Rodriguez, son jugadores que no se caracterizan por “crear” ataques, sino por “ir para adelante”. En este contexto, plantear un partido de contra no está mal. Sin embargo, los ejes del equipo (Iñiguez y Ledesma) no son de estas características. Por lo tanto, cuando vuelvan, Pipo va a tener que repensar cómo plantear un partido. 

Mientras tanto, el equipo va amoldándose y encontrando una forma de juego. Y esto es fundamental para empezar a crecer. Ahora se viene una seguidilla complicada, pero el equipo está en alza y, al tener las cosas en orden, los resultados van a venir solos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO
Share This :
 

Top