NOVEDADES

31 marzo 2015

LUNES DE RESURRECCIÓN - LA LEPRA


31 marzo 2015

El lunes después de Semana Santa suele ser un bajón. No sólo empieza otra semana, lo que ya es una cagada de por sí, sino que viene después de un fin de semana XL que encima viene bastante cargado de morfi. Por lo tanto, arrancar cuesta un montón.

La fecha de los lunes no escapa al bajón generalizado de jugarse en tan horrible día. Los partidos suelen ser espantosos, y la jornada laboral complica la asistencia de mucha gente a los estadios, de por sí privados del público visitante.

Por esto, y otras razones (como por ejemplo la terrible cagada a palos que nos pegó Belgrano la fecha pasada), los leprosos nos acomodamos para ver el partido con distintos grados de resignación ante un equipo que no se termina de encontrar a sí mismo (en cualquier momento les cae un gurú espiritual al vestuario) y al cual lo vuelve a acosar el karma de los lesionados, pero con esa ciega fe que todos los hinchas tenemos.

Esta vez, nos vimos recompensados. Tras la Pascua de Resurrección, el partido que cerraba la octava fecha de este torneo significó la vuelta la titularidad del querido e interminable Pomelo Mateo, y del Tanquecito Ponce. ¡Y qué vuelta! Pomelo se despachó con un gol y un partido excelente en lo personal para que el estadio entero se rompa las manos aplaudiendo y las gargantas se rasguen coreando su nombre. Mientras al futuro delantero de la Roma sólo le faltó el gol. De todos modos, hizo todo bien (a pesar que al comentarista le molestó que le haga una bicicleta al marcador central tatengue para desairarlo y hacerse lugar para rematar).

Haciendo menos énfasis en lo particular, fue un partido redondo, que permitió incluso dejar de lado un penal que no se cobró de forma insólita (nobleza obliga, fue off-side antes) y en el cual el resultado quedó corto. 

Hay material para pelearla, especialmente cuando no ingresan jugadores que parecen estar perdidos en la cancha. ¿Durará esta levantada? Nadie puede saberlo. Por lo pronto, seguimos vivos.

Por lo menos, así lo siento yo
ADELANTADO LEPROSO - @Fran_Cinelli
Share This :
 

Top