NOVEDADES

31 marzo 2015

EN BUSCA DE BUEN PUERTO - EL CERVECERO


31 marzo 2015

Finalmente sucedió lo que un día tenía que suceder. Quilmes jugó mucho, mucho mejor que el rival en lo que debe haber sido el primer partido en el cual fue dueño de la posesión. Aparte capitalizó con goles. Si bien es verdad que pudo haber convertido más y estuvo impreciso en muchos momentos, no es poco haber conseguido un triplete. 

Lo cierto es que Crucero del Norte casi no generó peligro y apenas exigió a nuestra defensa, que aunque falló poco, alcanzó para el gol en contra de cada fecha. Igualmente, al margen de un rato posterior al descuento cuando comenzó a sentir algo de miedo y dejó que se agrandara la visita, el Cervecero fue claro dominador. Y cuando llegó el 3 a 1, sólo restó esperar el pitido final aunque sin dejar de generar.

En conclusión, sin ser una maravilla, el Quilmes de esta semana fue totalmente distinto al de la anterior, con ratos de muy buen fútbol e interesante triangulación de pelota. No es como para olvidarse de todo y dormirse tranquilos, pero sí algo sumamente favorable en comparación a lo trágico de la vez pasada. 

Espero no equivocarme si digo que con Crucero encontramos el Norte.

Por lo menos, así lo siento yo. 
ADELANTADO CERVECERO - @adrian28qac
Share This :
 

Top