NOVEDADES

27 marzo 2015

EL PULPO ADELANTADO - FECHA 7


27 marzo 2015

¿Cómo andan, amantes de los fines de semana puente? ¿Así que festejaste el feriado escuchando durante 18 horas seguidas el último CD de Abel Pintos? Te aclaro que el 24 de marzo es el Día de la Memoria, no te adelantes a celebrar el Día del Pelotudo, esperá al cumpleaños de Marley. Queda claro que pedirte que tomes conciencia y pienses en Memoria, Verdad y Justicia es más difícil que pedirle al Chipi Barijho que deje de robar cadenitas.

Pero bueno, yo no estoy acá para explicarle la historia de un país a un tipo que piensa que Felipe Pigna es un boxeador del Conurbano. Mejor vamos a los pronósticos de la fecha, que bastante esfuerzo ya tenés que hacer para entender que el campeonato no va a terminar en junio.

El viernes a la tarde, mientras tu jermu te festeja el Día del Cornudo en un bar con las amigas, juegan Quilmes vs Sarmiento ¿El resultado? Cáncer ocular. Más tarde, Central seguirá el ejemplo de tu hermana: hará lo imposible para aferrarse a la punta. El Canalla le gana a Colón con dos nariguetazos del Chacho Coudet, que se va derecho al doping tarareando una canción de Flor de Piedra.

El sábado, mientras te preparás para brindar por el Día de la Virgen, quedándote con tus amigos jugando a la Play hasta las 5 am, Olimpo y Rafaela disputan un partido vibrante: ganan los bahienses sobre la hora por 3 ascensos a 2. Luego, Bancien recibe a Huracán, el equipo del depresivo frente a los que no se cansan de llorar. ¿Cómo sale? Empatan, Almeyda intenta ahorcarse y los jugadores de Huracán queman en el vestuario un muñeco de Cappa puteando a Brazenas. Después, el Tomba le gana claramente a Independiente por 2-0 con goles de sus delanteros estrellas: los franceses Cabernet y Sauvignon. A posteriori, los sin servicios visitan a los sin barrio. Se da la lógica: los villeros del Sur se cansan de correr a Cetto y pierden sobre el final. Gana el Cuervo con gol del cara de  almacenero de Matos. El último partido es… No, debe haber un error… esperen… ¿Crucero del Norte-Temperley? No, este partido se traspapeló de la B.

El domingo, mientras festejás el Día Internacional de la Resaca quedándote 24 hs quieto en la cama, tirado y babeando, La Academia le gana a San Martín de Tuc… de San Lu… bueh, a un San Martín. El gol lo hace Bou, que en honor a Bueno, festeja besándose la tibia con tanta violencia que termina rompiéndose la pera de un rodillazo. A la misma hora, Newell’s aprovecha la llegada del frío otoñal y con gol del pingüino de Madagascar vence a Belgrano 1-0. Más tarde, Boca recibe a Estudiantes en la Parlantera. El local entra enchufado gracias al aliento de su gente a máximo volumen, y termina venciendo a los platenses 220 a 110. Vélez le gana a Unión 1 a 0 con un gol de Darío Cabrol, que inesperadamente decide volver al fútbol para cagar una vez más a los santafecinos. Por la noche, se enfrentan en el Bosque platense a puertas cerradas Gimnasia y River. Los de Núñez se sienten como en casa jugando en silencio, y terminan ganando cómodamente 2-0. Troglio se pasa de rosca, le da un ataque de tiroides y le tira los ojos a un plateísta.

Los partidos del lunes no los pienso pronosticar porque tengo que festejar el Día de Chupame la Poronga.

Para terminar, me quisiera despedir con una frase que me dijo Calamaro, el otro día mientras festejábamos el Día de la Papusa: “Siempre seguí la misma dirección, la difícil la que lleva Almirón”.
Share This :
 

Top