NOVEDADES

24 marzo 2015

PARA ADELANTE - EL MATADOR


24 marzo 2015

Hubiera sido un golpe durísimo esa última contra, con la pelota de Rius que se fue apenas por el palo derecho, luego de tener tantas para definir, tanto tiempo la pelota, de haber ido siempre arriba, convencidos de llevarnos los tres puntos.

Pero el punto suma, y no es conformismo. Más aún habiendo estado tan cerca de llevarse los tres puntos, porque el técnico se dio cuenta que en Victoria se puede ir a buscar el triunfo desde el minuto cero, se puede arriesgar, y no sólo cuando ya no queda tiempo y se va el partido. Si esa pelota de Rius sobre el final entraba, el DT volvería para atrás ese gran cambio que tuvo Tigre en este partido. 

Es cierto que se sufrió en varias contras, pero antes también se sufría en defensa, sin poder pasar mitad de cancha.

Buen debut del pibe Alexis Castro, una alternativa más para las bandas, en un plantel cortísimo que deberá afrontar cosas muy importantes este año y deberá tener resto, deberá tener recambio.

No se dio el triunfo es cierto. Hubiera sido el tercero al hilo luego de mucho pero muchísimo tiempo. Pero veamos el lado positivo: el torneo es largo. Veamos esto como el comienzo de algo diferente, de una nueva idea del entrenador, que sabe que lo que estaba intentando no sirve a lo largo del año, con treinta fechas por delante. 

Y en lo que a mí respecta, prefiero sufrir así, buscando siempre, yendo para adelante, aún pecando alguna vez de descuidado.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR - @Matador1MA
Share This :
 

Top