NOVEDADES

24 marzo 2015

INVOLUCIÓN - EL CERVECERO


24 marzo 2015

Con tristeza y preocupación, no hay muchas otras formas de hablar hoy de Quilmes. Un equipo que cada vez muestra menos, da a pensar que el futuro se viene complicadísimo si los resultados no empiezan a aparecer pronto. Entiendo que en 7 fechas ya sumamos la mitad de los puntos que en las 19 de todo el campeonato anterior; pero que antes hayamos estado peor, no significa que ahora estemos bien.

Al principio del torneo, la defensa mostraba firmeza, había desorden en general pero la actitud y fuerza para pelear estaban siempre ahí, y nos justificábamos con lo duro del fixture para mirar positivamente. Fue así que a pesar de no ganar ni generar un juego atractivo, se podía rescatar que no se perdió en canchas de River ni de Newell's, siendo esa última un escenario donde nunca se ganó y solamente se consiguieron en la historia 6 empates contando el de hace algunos días. Se podía decir que se era austero pero inteligente, y era valorable que con los rivales que habían pasado, solamente se hubiera perdido contra Lanús que juega hace años con una base formada, y con Independiente que venía bien, había invertido cualquier guita en su plantel y nos lo ganó de contra en nuestro mejor momento.

Después de un aluvión en el inicio, un panorama más accesible se puso a la vista, con dos recién ascendidos de local y una oportunidad inmejorable. Momento de ganar sin dejar dudas e imponer respeto, es lo que el DT tenía que plasmarle al grupo para acomodarnos antes de que sea tarde. Parece que se olvidó de entregar el mensaje porque salimos a ceder protagonismo en nuestra cancha y sí, nos goleó 4 a 0 Sarmiento de Junín. Nos dio el paseo de nuestra vida Sarmiento de Junín. Nos pintó la cara -y de verde, para que se note mejor- Sarmiento de Junín. Me parece que se entiende a lo que voy. 

En la próxima fecha nos visita Crucero del Norte y no hay más excusas. Ya es hora.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - @adrian28qac
Share This :
 

Top