Da pena porque hace meses que Olimpo viene defraudando dentro de la cancha, partido a partido, semana a semana. Y no importa que en frente Olimpo tenga a un equipo grande o a uno recién ascendido. Los partidos son todos iguales, sin creatividad, sin poder ofensivo y con desarreglos defensivos notables. Pero claro, las soluciones parecen lejanas, por lo menos con este entrenador, que no para de buscar escusas donde no las hay.
¿Cuáles son los méritos que mantienen a Perazzo en el cargo para seguir sosteniendo semejante pobreza futbolística? ¿Hasta cuándo tenemos que bancarnos estar entre los últimos puestos de la tabla? ¿En qué consiste el proyecto del que tanto hablan Dagna y Perazzo?
Creo que muchos vamos a estar de acuerdo con que Olimpo necesita otro técnico, que sea capaz de demostrar en la cancha lo que dice con un micrófono. Un técnico con más capacidad para poder llevar adelante un proyecto como corresponde.
Hubo y hay pocos técnicos que tuvieron y tienen la capacidad de combinar ambas cosas: proyecto y resultados. Y es por eso que extraño tanto a Omar De Felippe.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @joaquincamicia