NOVEDADES

20 marzo 2015

EL PULPO ADELANTADO - FECHA 6


20 marzo 2015

¡A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a verrrrrrrrr! ¿Cómo andan, nuevos fanáticos de las convenciones democráticas? ¿Así que ahora todos opinan sobre una palabra que ni siquiera entienden? ¿Ustedes son pelotudos genuinamente o van a algún tipo de universidad que los entrena?

Te pido, por favor, que te escuches un segundo hablar de política. Que los radicales no sé qué, que Macri aquello, que Massa lo otro, que Scioli ésto, que Cristina tiene que hacer tal cosa… mientras que estás todo frente a una computadora pensando todo el mes cómo enfrentar a tu jefe para rascarle 100 mugrosos mangos de aumento. Que encima los vas a dilapidar comprando dos Cocas con tu apellido en la etiqueta. ¡Ridículo!

Pero bueno, vamos a los pronósticos. Mientras organizás una convención de pelotudos en el barrio y Brancatelli se autoproclama Presidente, el recontra bodrio éste de 745 equipos empieza con Newell´s-Quilmes. No sé el resultado, lo que estoy seguro es que si sumamos viernes + noche + Quilmes + Rosario + Tolo Gallego… alta fiesta. Más tarde, el Lanús de Guillermo enfrenta a Gimnasia y el marcador queda virgen.

¡Llega el sábado! Y lo empezás con toda la felicidad porque te llega una invitación especial para la convención de admiradores de Leuco, en donde se va a debatir sobre su pintoresca tonada cordobesa. En Santa Fe, Colón pierde 3 a 0 con Tigre y el Mago Ramírez declara: “Mostaza Merlo es culpable de esta derrota, del mal momento del equipo, de la inflación, de la pobreza en África y de la popularidad de Marley”. A la cancha de Vélez asiste un único plateísta, agente de la SIDE, y post partido informa a la prensa que el Fortín vence a Belgrano 1 a 0. Arsenal le gana al Rojo de Almirón y Pepé Santoro asume a los 17 minutos del segundo tiempo. Sarmiento y Crucero: - 3,4 puntos de rating. Y el sábado a la noche, simultáneamente con la convención de maricones reprimidos en la casa de Polino, Huracán pierde 3 a 1 con Argentinos por el simple hecho que los jugadores del Globo ven a Gorosito y creen que están jugando con San Lorenzo.

El domingo estás libre porque se suspendió la convención nacional de amigos de Riquelme por falta de participantes. Y te ponés a ver cómo cae derrotado Central con Rafaela y Sensini lanza “Coudet sabe tanto de fútbol como yo tirar el off-side. Je”. Estudiantes vencerá a Banfield y su presidente inglés no lo festejará por los recuerdos que guarda de “Anfield”, el cafecito frente al estadio de Liverpool. Más tarde, en Florencio Varela, le dedican una bandera a su actual DT que dice “Franco: Preferimos que dejes de hacerte el Bielsa y ganes un partido. Estúpido”.

El domingo por la noche, mientras que en la convención nacional de entrenadores que piden el 15% a sus jugadores, Caruso Lombardi pide la palabra, River le gana a Godoy Cruz con un contundente 3 a 0 y Gallardo confiesa en zona mixta: “Apuntamos todos los cañones al torneo local. Total, ya sabemos que la Copa nos cuesta más que a Mirtha jubilarse”. Acto seguido, San Martín ¿de San Luis? le rascará un empate a Boca y el plantel, apenado, decide sacar a pasear a Osvaldo por el interior del país. “El País” es el cabarulo más popular de la zona, donde a veces me encuentro con Miguel Del Sel.

¿El lunes? Chicago-San Lorenzo, Aldosivi-Unión y Temperley-Olimpo deberían ser tenidos en cuenta para conversar en la próxima convención de partidos que no les interesa a nadie.

Me voy, idiotas. Les dejo una frase para que reflexionemos juntos: “Durante la semana se perdió una boa y todo el mundo vivió terrible alboroto, ¿hablaste con tu hermana? Seguramente se la guardó en el orto”.

EL PULPO ADELANTADO 
Share This :
 

Top