NOVEDADES

10 marzo 2015

DR JEKYLL Y MR HYDE - EL MILLO


10 marzo 2015

Para algún hijo de puta que en el secundario no haya leído el libro que así se titula, le cuento que el Dr Jekyll y Mr Hyde son la misma persona. Lo que sucede es que el loquito este, Jekyll, toma no sé qué goma producto de un experimento rarito y, por las noches, se convierte en individuo horrible, feo y repulsivo, haciéndose llamar Mr Hyde.

Bueno, a la mierda con el librito pedorro de Stevenson, flaco. A lo que quiero llegar es a que River está atravesando una etapa en la que en un tiempo -o tramos de partidos- es aquel equipo que presiona con intensidad, toquetea, es profundo y hace los goles; mientras que en otro se convierte en una manga de paralíticos ciegos, exagerando un poquito, y con amor, claro: no vayan a creer que ciertos resultados cambian mi (o nuestra) gratitud hacia un plantel que quedó -y quedará- en la historia.

¿Qué carajo pasa? En primer lugar, a ciertos jugadores del equipo de “gala” que viene de ganar todo en 2014, parece que la jermu les entrega una vez por mes: no tienen hambre, viejo. Juegan sin ganas, sin criterio, y cometen errores que ni en mi equipo de fútbol (disculpen muchachos si están leyendo) tenemos.
No quiero decir nombres propios, pero los digo: Mercado, Funes Mori Rojas, Kranevitter, Piscu y, sobretodo Teo, están en un nivel muuuuuy pobre. Y encima tienen tipos atrás que vienen haciendo méritos hace rato para ser titulares. Caso Pity (qué golazo hiciste, nene) Mayada (el otro día se gambeteó a todo Unión y nadie lo acompañó) Ponzio y Balanta (que me parece ya le ganó la pulseada a Ramiro, que no para de mandarse cagadas). Y permítanme destacar al pendejo Driussi, que parece que se acordó que además de cojerse pendejas que están bárbaras tiene que jugar al fútbol. ¿Y Cavenaghi? Para mí, lamentablemente, está de vuelta. Lo amo al gordo, eh, y le agradezco todo lo que le dio al club, pero está muy egoísta, lento, erra lo poco que le cae en los pies…

Entonces, Muñe: dejémonos de joder, el que mejor está es el que tiene que jugar. Todo muy lindo con el equipo que ganó todo, pero hay jugadores que no están en su nivel. El jueves hay que ganar, y no de cualquier forma: quiero hacerles cuatro a los peruanos, para callar un poco a la gilada. Por lo pronto tratemos de dejar de regalar un tiempo todos los partidos, y que Mr Hyde se vaya a la puta que lo parió. Seamos River de una vez. Volvamos a ser, bah.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO
Share This :
 

Top