NOVEDADES

09 marzo 2015

DESCASSETTEANDO N 78


09 marzo 2015

Rodolfo Arruabarrena: “Estamos calientes”.

Estamos de joda total, el vestuario después del empate parecía una película de Olmedo y Porcel. Los jugadores se hicieron un ratito los decepcionados, pero después Osvaldo dijo: “Definí peor que Sofovich” y todos se empezaron a cagar de risa. Ahí medio que se rompió el hielo y el Burrito Martínez hizo como que tomaba merca de las medias de Lodeiro, y Gago dijo que no jodieran con eso que en Santa Fe los narcos nos iban a reventar el culo a balazos. Todos se reían menos el Cata Díaz, que llegó tarde y estaba más perdido que en el partido, y Orión, que preguntaba si la pelota era azul y negra o blanca y dorada porque no la vio en ningún momento.

Gallardo por Chiarini: “Fue una jugada rara. Lo confundió el pique”.

Fue una jugada Xipolitakis: bien estúpida. Menos mal que no lo mandamos a pescar, porque con el pique es un desastre. En vez de un surubí te trae un corpiño. Es un soberano pelotudo. Una vez que tiene la oportunidad de sacarle el puesto al cara de galletita de agua de Barovero, le meten un gol más boludo que el marido de Adriana Aguirre. No sé qué carajo voy a hacer con este canoso inútil, hasta Scioli con su brazo de jenga saca más pelotas. La próxima vez que quede colgado del palo, como la trola de Cinthia Fernández cuando baila en el caño, le pego una patada en el culo y lo mando a tomar Fernet a Córdoba de nuevo.

Chacho Coudet: “Hay que tomarlo con mucha tranquilidad. Es un torneo muy largo”.

Hay que tomar esto con mucho hielo. Es una noche larga. Qué lindo un wiscacho para reventarnos. ¡Estamos punteros, viejo! Hoy nos hacemos pija, imbécil. Hay que romper todo y vivir en pedo de domingo a domingo. Tranquilidad voy a tener cuando me echen y no tenga un plantel de 25 pibes para salir de joda. Ahora hay que disfrutar el momento lo máximo posible: drogas, putas pagas, chupi y mucho gatipan.

Pedro Troglio: "Yo estoy bien de ánimo. Tengo 35 años de esto, no me afectan las puteadas de una o dos personas. Estoy dolido nada más, pero entero para seguir”

Estoy hecho concha. No soporto la menor crítica. Mi mujer me dice que el mate está un poco dulce y me largo a llorar. Mi perro ladra y me agarra tanto miedo que me escondo abajo de la cama. Mi hijo me saluda y yo pienso que me está puteando. Nos juntamos a cenar y confundo a mi suegra con un plateísta. Todo me afecta. Me quiero ir a vivir a la selva con el subcomandante Marcos. Estoy al borde del precipicio, si alguien tiene el número de Lagomarsino que me lo pase.


Scocco y Maxi Rodríguez: “Gallego tiene otra idea. Puede tener otra idea, otro sistema, pero el mejor fútbol que uno puede tener es con la pelota".

Querido Tolo: Tomá nota de lo que te estamos avisando. La vez pasada canchereaste con la prensa diciendo que si hubieras estado en la cancha, habríamos ganado el partido. ¿Vos te viste? Te gusta más el tinto que a Coudet, y tenés más centímetros de cintura que Lilita Carrió. Y ahora nos hacés jugar un fútbol de mierda, corriendo como unos pelotudos, todo lo contrario que hicimos con Martino y con Berti. A través de estas inocentes declaraciones te sugerimos, con mucho cariño, que cambiemos de estrategia o te damos vuelta el vestuario. Avivate. Te queda poco, Gordo.

Share This :
 

Top