NOVEDADES

31 marzo 2015

DESCASSETTEANDO Nº81


31 marzo 2015

Marcelo Gallardo: “El partido me gustó mucho, está cambiando la racha”.

El partido de ayer no me gustó una mierda, sufrí más que pasajero de Germanwings. No puedo creer que hayamos ido ganando 2 a 0 y nos haya empatado Gimnasia… ¡Gimnasia! Es como que Jorge Porcel Junior se culee a tu novia. Una humillación total. Últimamente, empatarnos un partido es más fácil que la mujer de Tuzzio. Menos mal que el Lobo es bastante virgo y que Mora en los últimos partidos la está metiendo más que el de 50 sombras de Grey.  

Daniel Osvaldo: “Mi reacción con Desábato fue equivocada”.

Burro, burro. Comé pasto, burro, iiiiijjjjó. ¿Qué sonido hace un burro? No tengo idea, en mi vida vi uno. Lo más parecido a un burro es la cara de mi señora cuando se levanta. La puta madre, cómo le pifié, me comí el chamuyo del maquillaje. Cuando la veía en los eventos tenía más base que una pirámide y estaba más tuneada que un Fiat 147 que corre picadas. Ahora, cuando se levanta, ¡mamadera! Es más fea que golpearse el dedito chiquito del pie contra la mesa. ¿En qué estaba? Me perdí. Ah, sí. Desábato burro, ¡iiiiiijjjjooo!

Israel Damonte: “Osvaldo es un boludo”.

Osvaldo es un genio. Me encanta cómo juega, pero más me gusta su personalidad. Me cabe que es re canchero, parla italiano, se voltea a todos los gatos y me dijo un amigo en común que es un crack contando chistes de gallegos. Tiene mucho carisma, empilcha como un campeón, mea más lejos que nadie y estoy seguro de que le gana una pulseada a Mascherano y a Chuck Norris al mismo tiempo. Esta noche voy a pedirle a Dios reencarnarme en Daniel Osvaldo porque creo que es el hombre perfecto y porque estoy podrido de que me confundan con Flavio Mendoza. 

Diego Cocca: “Estoy contento por el triunfo y por la forma”.

El triunfo me importa un huevo. Yo estoy contento por la forma. Por la forma de la hija del presi Blanco, tiene dos cabezas de Buonanotte impresionantes, bien torneadas y pulposas. Es la mejor delantera que vi desde Gullit y Van Basten. No tengo ni idea cómo salió el partido. ¿Jugó Bou? ¿Entró Rubén Paz? ¿Atajó Gullota? ¿De verdad jugó Pillud? Yo qué sé... estuve todo el tiempo mirando al palco, a ver si se le escapaba un pecho a la putona esa para cabecearlo a lo Palermo.
Share This :
 

Top