NOVEDADES

24 febrero 2015

NO LO OLVIDO, NO - EL MILLO


24 febrero 2015

“Yerba mala nunca muere” dice aquel pegadizo tema de Rodrigo, quien paradójicamente era hincha de esos once tomuer que tanto nos embarran la cancha cada vez que jugamos contra ellos. Y ni hablar cuando el escenario en el que jugamos es, justamente, el de la provincia del cuarteto y el fernet. Y retumba el estribillo: “No, no la olvido no”. Pero esta vez, el Rodrigo que cantó (y no al ritmo de la música popular) fue Mora, y por dos. La tenés adentro, Potro. (Ahora, nobleza obliga, ¿te acordás qué pasó la última vez que Vangioni la metió mordida al área y alguien definió de zurda? ¿Pista? Veintisiete del once, mostro). Lo cierto es que esta vez, fue River el que no se olvidó…de jugar.

Para cerrar unas cuantas bocas, se vieron pasajes de buen fulbo, nene. Aunque tampoco podemos pretender algo muy champagne en un campo de juego que estuvo horrendo, y frente a un equipo, que como dije, va a tratar siempre de que no juegues cómodo. Son casi como la reencarnación de los bosteros, viejo.

Ahora bien, ¿Cuánta mierda se habló estos días de un equipo que viene de ser campeón de (casi) todo? Cómo se agrandan las cosas en River, eh, para bien y para mal. Cuando ganás sos el mejor equipo del continente y cuando perdés hay crisis, entran prostitutas al vestuaNO, PARÁ, hermano, eso es en la vereda de en frente…

A lo que voy es a que no se puede juzgar mucho futbolísticamente a un equipo que tuvo que ir a jugar a la estratosfera, volvió y fue de movida contra el Quilmes de Falcioni, quien no tuvo ningún drama en decir que iba a poner dos Chevallier abajo del arco. ¿Y qué querés, flaco? ¿Que goleemos a los bolitas y después encima ganemos de local a los tres días con casi el mismo equipo? Pará la moto, que encima tenemos tanta sal que se nos lesionan el Pity y Pezzella, dos piezas claves para el recambio.

La posta se verá, en parte, este jueves, donde habrá que ganar o ganar, pero sobre todas las cosas demostrar que no nos olvidamos de jugar al fulbo. Pelota al piso, presión, agresividad, y que el recital de Romeo Santos me la sobe: esperemos que también el campo de juego ayude.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO
Share This :
 

Top