NOVEDADES

24 febrero 2015

LINDO COMIENZO - EL BICHO


24 febrero 2015

Tercer partido, dos victorias (ambas de local) y un empate en el interior. Este campeonato raro empezó muy bien para Agrentinos. Igual, hay algo más que los puntos que nos hace pensar que el comienzo fue positivo. 

El partido con Defensa fue, en lineas generales, muy bueno. El equipo tuvo la pelota, atacó, generó peligro y defendió, dentro de todo bastante bien. ¿A qué me refiero con 'dentro de todo'? Bueno, para empezar, la defensa tiene momentos de desconcentración y, hasta ahora, no los pagamos caro. En los 3 partidos hubo jugadas de pelotazos frontales que quedan mano a mano. Eso no puede ocurrir jamás. ¿A qué se debe esto? Creo yo, por lo que vi el domingo, que Torrén, Matricadi y Freire no se entienden demasiado bien. Hay veces que Torrén sale a cortar muy lejos y queda un hueco grande, otras veces que 2 tiran el offside y el tercero queda enganchado. En fin, varias situaciones que complican. Sin embargo, a la hora de plantarse, hasta ahora los 3 lo resolvieron bien. 

Igual, más allá de la defensa, el medio jugó un partido muy bueno. Se vió que el Lobo no “corre” con la pelota, pero está parado en todos los lugares y hace jugar a todos. Un tipo que no corre, jugando de 5, no llega al minuto 93 buscando una pelota en el área rival (en la jugada del full que después tiró Alvarez). El Lobo maneja el equipo, y esa tarea se la reparte muy bien con Iñiguez. Y, si a eso le sumamos que Lenis y Garré jugaron mucho mejor de lo que lo venían haciendo, da como resultado lo que se vió. Un equipo que genera mucho ataque, mucho peligro. Si bien Rinladi tuvo 2 pifias en el área (que eran gol), siempre estuvo ahí.

En fin, hay varias cosas como para ver que éste es un buen comienzo. Ahora, hay que seguir. Sólo pasó el 10% del campeonato. Nada. Todos esperamos que este sea el Argentinos que queremos... y hay material para que lo sea...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO
Share This :
 

Top