NOVEDADES

24 febrero 2015

EL TIEMPO PASA... - LA LEPRA


24 febrero 2015

... y nos vamos poniendo viejos, cantaron Mercedes Sosa y Pablo Milanés. Una verdad tan simple como demoledora a la que todos tenemos que someternos. Incluso el fútbol. Este lunes, cerrando la fecha, el fixture nos entregaba el que hace uno o dos años era un partido con altas chances de ser muy disfrutable: Newell’s y Vélez se habían erigido en protagonistas con los procesos de Martino y Gareca respectivamente, jugando un fútbol efectivo y agradable a la vista.

¿Qué pasó hoy? Ambos procesos ya terminaron, con los respectivos técnicos al mando de una selección nacional, y en sus lugares se encuentran viejas glorias de los respectivos clubes, técnicos de la que podríamos llamar "la vieja camada", tratando de enderezar el rumbo de sus equipos. ¿Qué lograron? Que uno de los partidos que solía ser más entretenidos de nuestro fútbol fuera por momentos un bodrio. Y cuando digo por momentos, estoy hablando fácil de 60 minutos sobre los 90 y pico que se jugaron. Con el dato que en el primer tiempo se pegaron más de lo que llegaron a los arcos queda todo dicho.

A pesar de todo hay que decir que Newell’s mejoró respecto de la semana pasada (aunque no es un gran logro, considerando el espanto que fue el partido con Aldosivi), con ayuda por parte del rival, que vino a empatar. Hay mucho, pero mucho por corregir (no podemos pretender que Maxi se ilumine todos los partidos y los gane solo). Tenemos el tiempo y el material para hacerlo. Ojalá nos alcance.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO - @Fran_Cinelli
Share This :
 

Top