NOVEDADES

17 febrero 2015

LA FUERZA DE LOS CHIQUITOS - EL CERVECERO


17 febrero 2015

Muchas caras nuevas, una inversión importante con técnico y jugadores respetados, y un desafío que afrontar con ilusión pero el temor de siempre. Necesitamos sumar y la intención de hacerlo es clara, pero el comienzo no fue el esperado.

El torneo arrancó con Lanús en casa, y un Cervecero que mostró algunas cosas interesantes, se quedó en las buenas intenciones y perdió dejando cierta intranquilidad. Porque empezó con un traspié de local, donde no se puede perder, y había que ir a buscar los puntos al Monumental.

Ante la sorpresa de muchos, Quilmes intentó jugar como al hincha le gusta: fue al frente, con lo que pudo buscó llevárselo puesto, lo mordió en toda la cancha y River no supo saltear eso. Imaginaban que íbamos a esperar en nuestro campo y eso no pasó. ¿Entonces? Y, si estás en el Monumental...

Siendo lo que son y enfrentando a un equipo de los de abajo, los superhipermegacampeones necesitaron que les cobraran todas las divididas, les permitieran pegar, que las tarjetas rojas se conviertan en ni siquiera cobrar falta, que pasaran de largo una pelota en un codo dentro del área, que dejaran pasar un offside que terminó en gol.

El que me conoce, sabe que no bardeo porque sí. La última vez que habíamos ido al Monumental, fuimos muy inferiores, nos comimos 5 y me la fumé en pipa, no me quejé de las manos negras, no nada, porque el partido fue lo que tuvo que ser. Esta vez, me quedé recontra caliente a pesar de haber sumado y estaría caliente aún si hubiéramos ganado. Yo no soy el clásico termo resultadista. La bronca se basa en que a los grandes, que tienen que derrotar caminando a los chicos porque de por sí tienen con qué, encima los ayuden y le hagan pesar al visitante su condición de inferior.

No les alcanzó y Quilmes, con la fuerza de los chicos, dejó en Núñez una calentura muy grande.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - @adrian28qac 
Share This :
 

Top