NOVEDADES

17 febrero 2015

DOLOR DE OJOS - LA LEPRA


17 febrero 2015

Si cualquiera se daba una vuelta por Rosario el domingo a la nochecita, o se juntaba con amigos leprosos y les preguntaba: “¿qué tal el partido?”, una de las respuestas más repetidas iba a ser ésta: un dolor de ojos. Y la verdad que esa fue la sensación que me dejó el partido del domingo. 

Partiendo desde el engendro táctico que paró el Tolo Gallego, con línea de 3 y un mediocampo que no se entendía cómo estaba armado; hasta lo que los 11 que vistieron la rojinegra mostraron en el primer tiempo, hicieron crecer mis ganas de sacarme los ojos con un grisín de manera exponencial. 

Ni hablar cuando Aldosivi se agrandó y generó un par de situaciones de peligro. Por suerte, en el segundo tiempo los muchachos se apiadaron de todos nosotros, le dijeron a Gallego que no se podía jugar con línea de 3, y se pusieron las pilas... hasta ahí. El gol fue de otro partido, una jugada increíble del negro Figueroa y una definición exquisita del mejor jugador del fútbol argentino para ganar un partido que se complicó más de lo que debería. 

Hace un tiempo escribí una columna en este mismo espacio acerca de jugar bien para ganar, o ganar primero y después pulir el juego. Acá estamos claramente ante la segunda situación. Un equipo golpeado en lo anímico necesitaba la victoria tras el partido perdido de local, pero no hay que dejar de pensar que se jugó muy, pero muy mal. Queda mucho por delante, pero también mucho por hacer.  

Por lo menos, así lo siento yo. 
ADELANTADO LEPROSO - @Fran_Cinelli
Share This :
 

Top